Acceder

¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

66 respuestas
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
1 suscriptores
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Crei entender que te faltaban por pagar dos años y me pareces que a bulto te quedan al menos 4.
Visto lo visto y como estás muy convencida y el ahorro no sería muy perceptible, siempre que realmente hagais declaraciones separdas, pues adelante, desgrva hasta el máximo en diciembre no sea que para el 1 de enero Merkel y sus ayudantes españoles no permitan ya desgravar a nadie o no permitan desgrvar por las aportaciones extraordinarias o vete a saber, que igual algo no anunciado lo quitan, como han hecho este verano con la compensacion que habia para los que compramos vivienda antes del 2006 que, sin explicarlo el enano en el consejo de Ministros, nos la han quitado y sin vaselina.

#34

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Tienes razón, escribí que me faltaban dos años, pero estaba equivocada. Ahora mismo lo comprobé y si no amortizo anticipadamente terminaría el 30/10/2015.

Las declaraciones son individuales. Y sí, estoy convencida pero puedo equivocarme y por eso te agradezco el interés.

Lo que dices de Merkel lo dice mi marido!!! Por eso habíamos pensado amortizar este año hasta el máximo de desgrabación.

Un saludo muy cordial berebere.

#35

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Por cierto, una pregunta, si es que me quieres responder: ¿cada vez que amortizas capital te sube la cuota a pagar?

#36

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

No, se acorta el plazo. Pero esto es en mi caso particular.

Un saludo cordial.

#37

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Sí, ya sé que al amortizar tienes dos opciones: reducción plazo o cuota, pero mi pregunta iba por otro sitio. Yo también tengo la famosa progresión geométrica y de aquí a un tiempo cada vez que amortizo reduzco plazo, pero a la vez me sube la cuota mensual a pagar. Quizás en el foro hipotecas encuentre info al respecto.

Un saludo.

#40

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Hola Antoine!

Ya me decidí, creo, jajaja.

En Cajastur me ofrecen por 38.000 euros un IPF a 1 año, 4,50% TAE y 4,426% TIN, intereses trimestrales, alta penalización por cancelación anticipada 4% sobre intereses pero, posibilidad de hacer varios depósitos por si tengo que cancelar alguno.

Muchas gracias.

Un saludo cordial.

Guía Básica