Acceder

¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

66 respuestas
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
1 suscriptores
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Lo haré, si Dios lo permite, lo haré sin duda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Si el dinero de recapitalizacion y el banco malo entran en vigor en diciembre, lo logico es que tiren para abajo los tipos de interes.

#59

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Lo del POP sinceramente no me extraña tanto, pero el Satander al 4% ni en mis mejores sueños. Dí que una -todavía- tiene sus principios y al Colorao no voy.

Veremos qué va ocurriendo en la Audiencia Nacional con Bankia. La mala/buena publi puede causar estragos o hacer milagros.

Estoy detrás de Mare Nostrum, a ver si llegan al 5%. De solvencia de este y de Liberbank, ni idea. Antes de entrar, echaré un vistacito a los listados.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

solvencia liberbank y mare nostrum andan regular es mas que probable que reciban ayudas publicas lo que hara mas segura la entidad pero yo sigo la teoria de los 100000 euros maximo por entidad por si acaso de todas formas ninguna entidad van a dejarla caer no le queda otro remedio a españa y a europa...jaloke tiene razon en que la entrada del banco malo facilita la no necesidad de pasivo pero creo que incluso con banco malo veremos el 5% antes de año nuevo

#61

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Hola, he puesto este mensaje en un hilo de IBanesto y allí no me pueden contestar. ¿Podrías ayudarme, por favor?

Copy-paste: "Me ha ocurrido algo inaudito. La verdad es que no me había pasado nunca Me ha vencido un deposito y seguidamente, una vez abonados los intereses, me han cobrado la comisión que me dijeron de palabra no me iban a cobrar. Por favor, ¿que debo hacer? ¿Me puedo quejar por escrito? ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias."

Saludos

#62

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Vaya, vaya, por algo ofrecen más. A ver si es verdad que llegamos al 5% antes del 31 de Diciembre y te ganas una tableta de turrón, ;-)

Lo del Banco Malo ¿será bueno o nos deja mucho peor de lo que estamos? Te aseguro que no lo entiendo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

El Colorao, te da un 4% con condiciones, que no se olvide!!!

Yo ya aposté por Liberbank, la semana que viene cierro depósito.

P.D. Qué tal tu primer pedido online? ya lo leiste?

Un saludo muy cordial Karli.

#64

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Hola, bienvenido al foro, veo que eres "recién estrenado", ;-)

Que no te pueden ayudar por una "I". ¡No me fastidien! jajajaaa...

Vamos a ver, intuyo que te refieres a que has hecho un depósito en una oficina física de Banesto, te ha vencido y te han cobrado los intereses de la cuenta asociada al depósito. ¿Me equivoco?

De estar en lo cierto, hombre, pues si me dices que has apalabrado solo la bonificación de la comisión de mantenimiento de la cuenta asociada al depo, realmente, no tiene mucho sentido una reclamación por escrito.

Esta cuenta no la habrías abierto de no haber contratado el depósito, con lo cuál, hablando se entiende la gente y podrías intentar convencer al comercial de que te bonifiquen esa comisión, con la disculpita de que un cliente contento y satisfecho vuelve y uno descontento o que se siente defraudado (que no estafado) quizá se vaya y no vuelva nunca.

El BdE dice que no es una buena práctica cobrar dicha comisión, pero por poder, pueden. No es ilegal.

Espero haberte podido ayudar y si no, ya sabes, me lo dices y le damos un poco la brasa al encantador Enrique, que sabe un montón de estos temas y siempre está dispuesto a ayudar a los que sabemos menos... o casi nada, como es mi caso.

Un saludo cordial y suerte.

P.D.: Me suena eso de Tambor. Igual me equivoco de parte a parte, pero ¿no tenías también PRF SOS? Si me equivoco, disculpa, solo soy una protoestrella, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica