Acceder

¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

66 respuestas
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
1 suscriptores
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Yukina si la entidad esta inscrita en el BDE y en el Fondo de Garantia Español no hay ningun problema,siempre que cumplas el requisito de maximo 100.000 euros por titular y cuenta, otra cosa son los intereses que en caso de que cayera no los percibirias, al final esto de los fondos son conceptos virtuales.Para bancos raros el BancoFINANTIA SOFINLOC ni los directores de bancos "al uso" lo conocen y cuando les digo que tengo una IPF alli no se lo creen y a mi me va muy bien, recuerdo que abri alli un depo,en parte por los comentarios de dos ilustres foreros de RANKIA, Betico 45 y mi paisano valenciano Jaimarca, a quien aprovecho para saludarles si me leen y agradecerles sus comentarios que tanto han aportado en este foro

#10

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Quizá no me explique bien, cuando dije "no sé si fiarme" no lo decía por que temiese por mi dinero, sino porque es de NGB y les tengo aversión.

Con Liberbank no he hablado personalmente, solo por internet, por eso lo tengo en estudio.

Muchas gracias de todas formas, que tal el BFS para mi caso? 38M a 1 año sin cambiar la nómina.

Un saludo cordial.

#11

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

BFS tambien te pide 50K.

Antes BES pedía 25K pero ahora lo han subido a 50K.

Es lo que tiene ser de los que más dan.

Si quieres el 4,5% a 1 año, los gallegos y Liberbank. Si llegas a 60K, pueden darte hasta el 4,75%.

#12

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

No, este año no llego, quiero amortizar hipoteca y quedarme con algo "suelto" para imprevistos.

Esta semana voy a un Cajastur a ver que me cuentan.

Un saludo cordial Andreseljedi.

#13

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Amortizar hipoteca si estás pagando euribor y como mucho + un punto cuando cualquier bacucho te da como mínimo el 4? Ni de coña...

salvo que quieras optimizar y maximizar el tope de desgravación fiscal, claro.

#14

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Hola berebere, estoy pagando Mibor + 0,75 y me quedan 2 años de hipoteca.

Lo que quiero es ACABAR con esta carga y desgrabar el máximo fiscalmente.

Ya sé que los 12.ooo excasos que voy a mortizar me darían mayor rendimiento en un depósito pero es una cuestión "mental" jajaja. De esta forma, en el 2013, terminaría de pagar la dichosa hipoteca!!! Qué bien me van a venir los euros que tendré de más tooooodos los meses!

Un saludo muy cordial.

P.D. En otro hilo te fijabas en la delantera de otr@ forero, ¡nada de envidias, la tuya es sin duda la mejor! ;-).

#15

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Un 4,75% lo ofrece Liberbank.
A mi me vence el próximo noviembre un depósito en Activobank, el cambio de entidad siempre es incomodo, pero tu con 75.000 € el considerar un 0,25% más te supone anualmente o,25x75.000/100=187,50 € brutos x 0,79= 148,13 € netos : 12= 12,34 €/mes, mira si te interesa.

#16

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

El problema del depo de liberbank es que no admite cancelación anticipada (aparte de que los plazos son distintos).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica