Acceder

¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

66 respuestas
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
1 suscriptores
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Si desgravas el máximo que son 9000€ te desgravas un 15%, unos 1200€. Además de los intereses que amortizas. Te pregunto, si esto es asi, siempre es esta la mejor opcio´n, no???

Un saludo.

#18

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Creo que el máximo es 9.040 euros.

Un saludo cordial.

#19

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Bueno tal como indica Fleischman la cuestión de la no posibilidad de cancelación es algo que hay que valorar,por eso debe uno de estar seguro de que es un dinero que no se va a usar,por otra parte 150 euros tampoco es mucho,por lo que creo que prima el tema de la cancelación al de ese 0,25%
saludos cordiales desde la tristona y prelluviosa Alzira

#20

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Claro, siempre es mejor un 15% puro, sin retención, que un 4-5%.

#21

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

hola quería comentar el trato lamentable que estan teniendo en caja duero cuando me quiero llevar un dinero a liberbank para hacer un deposito al 4,5. LLevo pedido tres veces la transferencia de dinero y los de caja duero poniendo excusas de todo tipo y cancelandola porque saben que me voy. Les amenace con llevarme todo tarjetas cuentas dinero de mas depositos , nomina y aun asi no me la quisieron hacer. En fin conmigo han acabado, cliente de toda la vida y familia tambien de toda la vida que se va a llevar el dinero de alli.... ellos sabran

#22

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Y enero?? se me cumple un deposito en enero, pero no se si cancelarlo antes aunque tenga penalizacion por temor a que bajen los depositos en enero y contratar uno en diciembre..

#23

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

No encontrarás tanta variedad y tan buenas ofertas, pero la penalización que tendrás por sacaro antes, (al no ser que sea ingo o ibanesto) será peor, que lo que puedas ganar en diciembre.

#24

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Bueno pues al final me he vuelto a casar con el BFS 4,50% a 1 año y asi no tengo que abrir nueva cuenta en Liberbank por 0,25 mas,en fin esta va a ser mi tercera temporada con ellos,curiosamente las tres al mismo interes 4,50%,saludos y felices plusvalias a todos

Guía Básica