Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

66 respuestas
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
1 suscriptores
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?
Página
7 / 9
#49

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

El 5,5 no lo verán tus ojos, en unos cuantos años, ni siquiera el 5% a finales de año.

Tal vez alguno lo rozará, pero no llegará a ese interes.

#50

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

pero que pesimistas sois con un IPC del 3,5% con las obligaciones marcadas a los bancos, con la salida de depositos de españa y con la entidad mas fuerte pagando ya un 4%...de verdad pensais que no va a subir el interes que nos dan al 5%...yo estoy seguro pero el tiempo nos lo va a confirmar saludos y espero por el bien de todos que tenga razon.

#51

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Podrán subir al 5% pero esto será sintoma de que la inflación se ha disparado y tampoco será buena señal. Eso si, adivinar si lo haran el mes que viene, el otro o en 2 años es imposible.

#52

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

BBVA ya cambia a la baja sus depositos para esta semana

Ya sabemos que tanto esto como Santander no son "referencia" clara para intereses altos, pero bueno, es una pista por donde se mueve el tema

Ya digo, mi opinion es que sí que es posible que en diciembre alguna entidad concreta intente cuadrar cuentas, pero que lo normal es que vayan a la baja

#53

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Dios te oiga, pero huele a bajón...

Con la que está cayendo, malo será si suben.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Acomoden sus "cachorrillos" en algun lugar calentito (12 ó 18 meses) que el invierno viene largo.

saludos cordiales a todos

#55

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Yo todo lo voy a ir cerrando al 4,5% 18 meses, me da igual si sube al 4,75 o al 5% eso en DINERO es muy poco para el capital que muevo, in 0,5 para 200 mil euros parriva pues si... a cerrar y a dormir tranquilo durante una temporada.

saludos

#56

Re: ¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

ya lo vereis quien pensaba que el banco popular diera el 4,5% o el sabadell 4,5% o el santander el 4% como va a conseguir dinero bankia o mare nostrum o liberbank
el 5% lo vemos antes de que acabe el año

Guía Básica