Acceder

Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.

119 respuestas
Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.
Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.
Página
7 / 15
#49

Re: Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.

La verdad es que hablas como los politicos, la culpa de estar parado es de los parados por no buscar, cuando la realidad es que no hay trabajo por mucho que se busque.
Este pais no esta como esta por los que cobran la ayuda, esta asi por la cantidad de dinero que han desperdiciado en aeropuertos, carreteras, ferrocarriles, etc. que no hacian falta, esta asi por la cantidad de burocracia administrativa que han creado en vez de invertirlo en crear empleo productivo que nos hubiera permitido exportar más e importar menos, y sobre todo, sobre todo, este pais esta así por el dinero que nos han robado politicos y banqueros. Y no me refiero a las preferentes, no, me refiero a los que han llevado a los bancos a la quiebra y a cambio han cobrado indemnizaciones millonarias, me refiero a los que han dado y condonado después creditos millonarios a partidos politicos a cambio de prevendas de éstos.
Con la cantidad de chorizos que hay en España, y me vas a culpar a mi de arruinar el pais solo porque quiero cobrar la ayuda, porque los politicos no son capaces de cumplir con la constitución y crear trabajo digno para todos.
La verdad, te creia más listo berebere, pero creo que me equivoque.

#50

Re: Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.

Permitemé que aventure por tu forma de contestar que no tienes cincuenta años. y por supuesto no sabes lo que es estar en el paro con esa edad.
yo tengo esa edad. y se lo que es estar en el paro. aunque afortunadaente en la actualidad tengo trabajo.
Si al compañero le ofreciesen un puesto de trabajo donde ganarse la vida, aún sin conocerle, te aseguro que no dudaría en volver a trabajar, porque desgraciadamente te puedo decir que estar en el paro a esa edad y con cargas familiares, desestabiliza mentalmente al más ¨pintao¨aunque tenga un pequeño colchón para ir capeando el temporal.
Permitemé que no esté de acuerdo con expresiones tales como ¨chupar del bote ¨ya que tal y como yo lo veo, es ayudar a quien sabe que pese a su insistencia ,tiene altas probabilidades de ser un parado crónico hasta su edad de jubilarse, triste, pero es así, y si para ti chupar del bote significa sobrevivir con una pequeña paga, y plagado de incertidumbres durante muchos años, no se que podrás decir de los que se han jubilado con esos mismos cincuenta años, dejando arruinadas cajas de ahorros y con pensiones extratosfericas y vitalicias.
Este compañero, en el mejor de los casos, y si sus cuentas le salen, vivirá acongojado durante quince años pensando que si cambian alguna norma o ley, todo su cálculo se vendrá abajo, y se verá en una situación comprometida, por tanto creo que ayudarle minimamente es una cuestión de solidaridad, ya que el día de mañana nos puede pasar a cualquiera.
Te pido disculpas anticipadas si te ha molestado mi aportación,porque no es mi intención molestar , ni polemizar, pero creo que deberíamos pensar un poco más en las desgracias ajenas antes de escribir, y ser un poco más sensibles.

Saludos.

#51

Re: Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.

Yo desde el 2005 que es cuando empece en esto de los depositos tengo una media superior al 4% y muy cercana al 4,5% osea que almenos en los ultimos 7 años si he podido tener de media las cosas a mas del 4%,aparte recordar que si tienes pocos ingresos hacienda en la declaración te devuelve casi toda la retención de ese 21% que cobran ahora cada vez que cobras intereses, osea que al final sale mas de un 4% limpio de polvo y paja :)( mas que la inflacion y si haces vida lonchafinista puedes vivir con menos de 800 al mes osea que solo deberias pillar 200€/mes del capital)

SI has currado un montón de años, tienes 200 mil euros de tu ahorro veo muy licito que se intente vivir de el, y pedir alguna ayuda hasta la jubilación, pk ya has aportado mucho al sistema, imaginaos q te da un infarto con 55 o 60 años entonces habras pagado para nada...y eso pues no mola.

Salu2

#52

Re: Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.

Te pedi el excell, y no te puse el correo. Disculpa.
Es [email protected]
Gracias.

#53

Re: Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.

Ya te la he enviado.
Un saludo

#54

Re: Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.

Veo que nadie ha nombrado que para cobrar la pensión dentro de 15 años(seguramente de 17)es requisito tener minimo 2 años cotizados en los últimos 15 años anteriores a la solicitud de la pensión.Y otra cosa, para cobrar el subsidio de mayores de 55 años es necesario haber terminado de cobrar la prestación por desempleo teniendo ya cumplidos los 55.Una posible solución a lo primero sería cotizar 2 años como autónomo por ejemplo,con lo segundo si es verdad que nos han jodio,yo estoy en tu caso.Saludos.

#55

Re: Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.

El tema de los 2 años lo ha tocado Antoine en el post 39.

Yo estoy en esa misma situación de completar la cotización de muchos años y la herramienta correcta es el Convenio Especial con la Seguridad Social.
En este enlace tienes los requisitos: http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Afiliacion/Conveniosespeciales/Regulaciongeneral/Regulaciongeneral/index.htm

Y, por cierto, no se te ocurra cotizar como autónomo si no lo eres, puedes tener problemas!!

Saludos.

#56

Re: Inversión 200.000€, a 15 años, con liquidaciones mensuales de capital e interés.

Perdona Poolman, pero no estoy de acuerdo contigo, sí se ha nombrado lo de cotizar al menos 2 años en los últimos 15, es más, se recoge el firmar los acuerdos con la S.S., para que no te quede una pensión ridicula. Y no es necesario terminar de cobrar el desempleo con 55 años, puedes, por ejemplo, ir al paro con 50, terminar de cobrar el paro con 52, pedir la ayuda para mayores de 45, te pones en los 54, te buscas la vida como sea un año, y a los 55 acogerte a la ayuda para mayores de 55.

Un saludo.

Guía Básica