Acceder

Depósito Liberbank 4.75%

334 respuestas
Depósito Liberbank 4.75%
2 suscriptores
Depósito Liberbank 4.75%
Página
27 / 42
#209

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola;

Me acaban de confirmar que los tipos se mantienen durante el mes de noviembre.
Se que rondaba en el ambiente pero yo, personalmente, no lo tenia claro.

Salu2.

#210

Re: Depósito Liberbank 4.75%

no les queda otro remedio y provablemente suban al 5% estan desesperados van a una ampliacion de capital de mas de 500 millones sabiendo que aunque regalen la chochona, la batidora termix y la camiseta de messi lo van a tener mas que dificil para conseguir cerrar con exito la ampliacion...el menendez debe estar rezando a la virgen de covadonga

#211

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Confirmo que (según oficinas imagino) se puede solicitar abono de intereses a vencimiento de tal manera que la TAE coincide con el TIN del 4,75%, sin comisiones de mantenimiento (para más de 50.000 euros) y sólo 1,5 euros de tarifa fija que hay que pagar por hacer la transferencia de salida al vencimiento del IPF (caso de que no interese renovarlo) si se hace via la aplicación web (que también es gratuita). De cualquier modo siempre se puede tirar de una OTE caso de que se quisieran ahorrar incluso esos 1,5 euros. He formalizado la IPF en una oficina de CCM esta misma mañana y con esas condiciones. Creo que un 4,75% nominal a un año y sin comisiones escondidas ni ningún tipo de vinculación es bastante competititvo visto lo que hay. En Activobank que es de donde salía el dinero no pasaban de un 4,25% TAE con abono de intereses trimestrales, asi que para una cantidad relativamente grande ese 0,5% de diferencia vale la pena el movimiento y el cambio de banco. De entrada bien, si dan algún quebradero de cabeza ya lo postearemos. Un saludo.

#212

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Si quereis realizarlo a distancia, sin ir a oficina mandadme un mensaje privado. Un saludo

#213

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Gracias Igarcipu, leí tus mensajes anteriores sobre el particular, el problema como te comentó otro forero es que los mayores, y este IPF es de mi madre de 80 años ya, "necesitan" ver la oficina, el señor con la corbata..., en fin, que necesitan algo físico que ver, imagino que piensan que su dinero está dentro de la misma sucursal... pero con esas edades quien se pone a explicarles y convencerles de nada. En cualquier caso gracias por el ofrecimiento.
Un saludo.

#214

Re: Depósito Liberbank 4.75%

bueno, pues ya todo firmado, 4,42 TIN a 18 meses con pago de intereses trimestrales, la OTE puede quenentre este viernes, para 80.000 euros, espero no arrepentirme,msaludos

#215

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Para posibles dudas.
Se puede hacer en pago de intereses mensual, trimestral, a vencimiento o por adelantado. Este ultimo interesante si piensas que pueden subir las retenciones de hacienda.
A 12 o 18 meses.
Existe un deposito liquidez a 18 meses para mas de 60.000 euros que te permite retirarlo cuando quieras sin penalizacion, pago mensual y tipo progresivo y te da el mismo tipo medio. El primer mes te da un 3.20 y el ultimo un 5.25 (Tae 4.75), para quien piense que igual suben los tipos o puede necesitar el dinero.
Si quereis una oficina fisica en Asturias para cualquier duda podeis mandar un mensaje privado.

#216

Re: Depósito Liberbank 4.75%

Hola; Para la persona que le pueda interesar, me han hecho la simulación de la ultima parte que comenta Jaloke en el mensaje anterior y en el e-mail me pone lo siguiente: "Te adjunto simulación por importe de 61.000€, que es el importe mínimo, ya que deben ser números redondos para plazos fijos.

Espero que pueda resolver algunas dudas. Salu2.

Guía Básica