Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

92 respuestas
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
1 suscriptores
El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE
Página
11 / 12
#81

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola.
Aquí te gano yo, tengo una cuenta soporte por acciones , y FI y no pago ni 1 céntimo, intentaron colarme lo de 30 €, y les dije que si me cobraban comisiones, retiraba el dinero al momento,
Saludos

#82

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hablábamos de saldo medio en la cuenta. No pago yo 30 euros por comisión de mantenimiento de una cuenta corriente en una entidad bancaria, ni hasta arriba de Bourbon... y no bebo nada de alcohol nunca...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#83

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola.
También coincido contigo en que no bebo alcohol.
Disculpa, dices que no pagas la comisión semestral de bankinter?????, pues como comenté ya me han enviado la carta, pero aún no he pagado.No pago nada, el antiguo director me dijo que cuando me llamn, diga que es una cuenta soporte.
No hago ningún tipo de operaciones, tan sólo tener FI (además de su gestora) y tener 3000€ en acciones, y el comentado deposito plus smartphone 4% a 6 meses.
Saludos

#84

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Hola.
Letra pequeña: No me contabilizan como dinero externo mi nómina.
Pues nada me fuí a Bankinter. 6 meses al 4% y tema zanjado.

#85

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

No, la pago y me la bonifican. De ahí que tenga que tener siempre una cantidad pequeña en la cuenta corriente.

Ya os dije que tengo el depo 4%, 6m, como el que citas en tu próximo post. Ha sido mi primer contacto "serio" con BKT y ahora mismo estoy encantada con ellos. Si al final me defraudan, ya lo diré, pero por ahora, bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Si la tienes domiciliada, ya la tienen agarrada, con lo cuál, nuevo, nuevo no sé si es... Se refieren más a dinero que puedas traer de otras entidades bancarias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

Es cierto, pero yo también puedo interpretar que el tener la nómina no es condición indispensable para el programa, "queremos ser tu banco", pues con la cantidad de acciones que tengo, y un saldo medio mensual de 500€ es sufuciente según reza en los requisitos.
Saludos

#88

Re: El Santander saca las uñas con un depósito al 4% TAE

ola.
o

Guía Básica