Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me quieren en Oficina Directa

29 respuestas
No me quieren en Oficina Directa
1 suscriptores
No me quieren en Oficina Directa
Página
4 / 4
#25

Re: No me quieren en Oficina Directa

Si fuese un ingreso nuevo lo entiendo, pero viniendo de una OTE(otro banco vamos), se supone que el dinero está ya justificado y por tanto fuera de duda.

#26

Re: No me quieren en Oficina Directa

Pues yo no lo veo para nada sospechoso. De hecho te puedo decir que conozco a varias personas que tienen mucho más de esa cantidad y no están dadas de alta en ninguna seguridad social. En concreto 3 y una de ella supera esa cantidad multipilicada por 10. Puede venir el capital por herencia, por venta de inmuebles, o simplemente por haber estado trabajando como un negro 30 años y ahora dedicarte a tocarte los webs (te hablo de un caso de alguien con un negocio que le ha ido bien, se pasó 20 años trabajando como un negro y me consta que tiene el riñón bien cubierto.

La entidad no se mete en ningún problem ni es competencia suya. Simplemente tiene que cumplir la ley, y enviar los datos al fisco, y punto. Ellos no tienen responsabilidad. Otra cosa sería que no enviaran los datos, o que incumplieran la normativa de blanqueo de capitales, cosa que no hacen.

Saludos bere.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: No me quieren en Oficina Directa

A mi me ha pasado lo mismo en Activo Bank. En este caso para completar la apertura de cuenta, tras introducir los datos en su página web, había que pasarse por una oficina del Sabadell para firmar el contrato. En la sucursal me volvieron a preguntar por mi ocupación (despacho profesional autónomo ¡ay!), el saldo que tenía previsto tener en la cuenta y..."lo sentimos, pero esta operación la tiene que aprobar el responsable de zona", que además está de vacaciones, así que ya lo llamaremos para pedirle la documentación que tiene que aportar.... para depositar dinero. Como para pedirles un préstamo. Por mi parte, ya no me interesa.

#28

Re: No me quieren en Oficina Directa

Por ahora ni siquiera se han dignado a contestar desde atención al cliente. En mi caso puedo demostrar con las declaracíones de la renta la procedencia lícita de mi capital, todo dinero blanco que ha pagado escrupulosamente hasta el último céntimo de impuestos. Aún así no me quieren como cliente. Dificil de entender pero cierto.

Saludos a todos.

#29

Re: No me quieren en Oficina Directa

eso es una de las costumbres del banco popular, te tienen que aceptar como cliente, eso es lo que hacen siempre en el popular-e, habran adoptado este mismo funcionamiento.

#30

Re: No me quieren en Oficina Directa

Curioso en activobank no me pidieron ningún justificante de ingresos ni me preguntaron absolutamente nada cuando abrí mi cuenta (y llevo un año con ellos y nada). em iBanesto tampoco.

Al usuario que ha abierto el hilo, si en el pastor no te quieren, QUE LES DEN!. Pero así, sin paliativos ni vaselina. Yo, tras el rpiemr rechazo les hubiera enviado un mensaje, pero no pidiendoles explicaciones (a mí lo que tenga que decir un banco medio quebrado que rechaza mi dinero me la sopla), sino informándoles muy educadamente que has llevado tu dinero a otra entidad más solvente y que trata mejor a los clientes.