Acceder

No me quieren en Oficina Directa

29 respuestas
No me quieren en Oficina Directa
1 suscriptores
No me quieren en Oficina Directa
Página
2 / 4
#9

Re: No me quieren en Oficina Directa

Me declino por pensar que has llegado tarde a la promoción, puesto que no veo muy normal que te rechacen en caso de pasivo en este momento. En caso de crédito o préstamo es bastante habitual, pero para plazos fijos y eso no lo es tanto.

#10

Re: No me quieren en Oficina Directa

Pues no creo que sea porque se ha acabado la oferta del deposito de 12 meses, porque cuando hice mi documentación se lo comenté a mi mujer y le hice la documentación también a ella para abrirle este deposito. A mi mujer le abren la cuenta y el deposito, y a mí por motivos "comerciales" no me abren ni la cuenta. Ni me ofrecen el deposito a 6 meses ya que no me abren cuenta.

He estado pensando y lo único que se me ocurre, es que yo esté en alguna lista de morosos y como te obligan a hacer tarjeta de crédito, no se fian de mí. Pero era para hacer un depósito de 90.000 €.Y como no me dan los motivos, quizás no sea por esto, si al menos me dieran el motivo podría hacer algo para solucionarlo, pero así no se que hacer, más que indignarme con ellos.

Trabajo por cuenta propia, tengo una muy buena nómina en mi propia empresa, y además percibo los dividendos que me da mi empresa, que por suerte funciona bastante bien en medio de la crisis.

A mi mujer le abren la cuenta y además le ofrecen tanto el deposito a 1 año como el nuevo de 6 meses, y a mí sin ninguna explicación más que "motivos comerciales" no me abren siquiera la cuenta.

He cogido un enorme cabreo, les he amenazado con acudir al Servicio de atención al cliente, al Defensor del cliente, a la oficina del consumidor, y aún así no ha servido de nada. Simplemente no me quieren como cliente por "motivos comerciales".

Pues nada, otro banco querrá mi dinero, aún así me da rabia pues un 4,5% que ofrecen ahora sería una buena inversión.Y encima me quedo con la incognita de ¿Porqué no quieren mi dinero?.

Esto mismo ya me ocurrió hace dos años con la tarjeta Visa Cepsa, tampoco quisieron hacermela y no me dieron explicaciones del porqué. Creo que la tarjeta Visa Cepsa era del Citibank, luego de esto me hice cuenta en el citibank para coger el deposito al 4,25% de principios de año, y no hubo ningun problema.En este caso lo veo más justificado ya que yo estaba pidiendo una tarjeta pero para hacer un deposito no lo veo lógico.

Un saludo a todos

#11

Re: No me quieren en Oficina Directa

Eres cliente de grupo popular en tu empresa o como particular?
en su pagina pone:
*Oferta válida hasta el 30/09/2012 para nuevos clientes procedentes de entidades distintas a Banco Pastor S.A., Banco Popular S.A., bancopopular-e.com , Popular Banco Privada S.A y Targobank S.A.

Aun asi la cuenta la podrian abrir pero sin promocion

#12

Re: No me quieren en Oficina Directa

A mí me pasó algo parecido hace cosa de 1 año y no me lo admitieron por ser cliente del Banco Pastor que, según parece, al ser de la misma saga, pues como que no te consideran que sea dinero nuevo. No le dí más vueltas, ellos se lo perdieron y a otra cosa. Será por Bancos.

#13

Re: No me quieren en Oficina Directa

No, no soy cliente de ningún banco del grupo.

#14

Re: No me quieren en Oficina Directa

Cógete ese pastón y te lo llevas a cualquier otra entidad... te van a recibir cual padre recibe a un hijo = "con los brazos abiertos"

De momento en el Sabadell CAM tienes asegurado un 4,25 a 11 meses o un 4,5% a 18

#15

Re: No me quieren en Oficina Directa

Ese interés es un producto para hacer clientes. En el banco abran detectado que tu quieres trincar el interés y cumplido el plazo, volar a otro nido.
...y el banco ha decidido que ese tipo de operaciones no le interesan.

#16

Re: No me quieren en Oficina Directa

Dirígete a tu Banco habitual y que comprueben si apareces en el RAI o en algún registro de morosos. Tal vez algún operador de telefonía o servicios te haya incluido por error.

Conozco un amigo, que por no pagar una multa de tráfico de un coche de alquiler en Alemania, que en realidad no le correspondía. Firmó una liquidación total del vehículo y responsabilidades pero por lo visto el mismo día de la entrega y con toda seguridad después d ela entrega del vehículo por miamigo, se produjo la multa, la empresa de alquiler del vehículo no quiere saber nada de esto y le ha reclamado la multa por escrito y con diferentes amenazas. Cansado de explicarles que no era responsable, les dijo que no insistieran más. El cabroncete alemán de turno del alquiler ha tramitado una denuncia y le han comunicado que su carnet de conducir ya no tiene validez en Alemania.

Si no apareces en los registros de los Bancos te puedes dirigir a una agencia de informes como axesor o einforma y solicitar un autoinforme económico, sólo por darte de alta como cliente te regalan creo que 3 informes.

En función de la relación comercial que tengas con tu Banco, igual te lo pueden pedir ellos mismos.