Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me quieren en Oficina Directa

29 respuestas
No me quieren en Oficina Directa
1 suscriptores
No me quieren en Oficina Directa
Página
1 / 4
#1

No me quieren en Oficina Directa

Pues hace unos dias envié la documentación para abrir el deposito Bienvenida, hoy me han llamado para decirme que por motivos comerciales proceden a destruir la documentación y no me abrirán la cuenta. Por más que he intentado que me den algun motivo, el único motivo que me han dado es "motivos comerciales".

Luego les he pedido las hojas de reclamaciones de su comunidad para poner una queja y me han dicho que ellos no tienen esas hojas, que las reclamaciones o las quejas las he de hacer a la Atención al Cliente de Oficina Directa.

A alguien más le ha ocurrido esto? sabeis a que puede deberse que no quieran que abrá un deposito en su banco?.

Un saludo a todos.

#2

Re: No me quieren en Oficina Directa

Sera porque habras llegado tarde a la fecha fin de promocion???. Un familiar llamo el dia 24 de Agosto para hacerse el deposito,y segun estuvo hablando telefonicamente para que fuera valido en esos 7 dias, tenia que rellenar la documentacion, llamar al transportista, que recibieran la documentacion, realizacion de la OTE, e ingresar el dinero en el deposito... todo eso en 7 dias, ya que no seria valida despues del dia 31.

Cuando realizaste todo el tramite??

Sldos

#4

Re: No me quieren en Oficina Directa

¿Trabajas por cuenta ajena y tienes un buen sueldo?

Si la respuesta es SÍ esto resulta muy sospechoso

Si la respuesta es NO échale un poco de imaginación teniendo en cuenta el nivel de morosidad de las entidades financieras.

#5

Re: No me quieren en Oficina Directa

Para una operación de crédito, es entendible,pero para para un depósito no tiene mucho sentido que tenga buen sueldo o no...

#6

Re: No me quieren en Oficina Directa

Los bancos ya solo quieren clientes con buenos ingresos.

Una vez que entran por la puerta es cuestión de tiempo que necesiten tarjetas, créditos, hipotecas.

(Esto es solo una opinión)

#7

Re: No me quieren en Oficina Directa

"En España hay una nueva era de relación entre clientes y entidades". Aquí ya nadie se esconde, ahora se da la cara y se habla sin tapujos!... Ahora te llaman y te dicen en tu pu*ta face que te olvides de ser cliente de ellos y que proceden a destruir toda la documentación que les enviaste... y que no se te ocurra volver a intentarlo!

#8

Re: No me quieren en Oficina Directa

Si sigue existiendo lo he preguntado ese de12 meses y el de 6 ¡Ahora me puede al guíen decir si el interés es TAE del deposito a 6 meses ósea el 4,50% sobre todo el año gracias