Acceder

No me quieren en Oficina Directa

29 respuestas
No me quieren en Oficina Directa
1 suscriptores
No me quieren en Oficina Directa
Página
3 / 4
#17

Re: No me quieren en Oficina Directa

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, buscaré otro banco para hacer el depósito.

Ayer les envié un mensaje a la Atención al Cliente, pidiendoles que reflexionen sobre la ilógica decisión que han tomado de no hacerme cliente, más cuando es para hacer un depósito y no necesito tarjeta de crédito.

Un saludo a todos.

#18

Re: No me quieren en Oficina Directa

Qué demonios tiene que ver la morosicad aquí? no está solicitando un crédito, es imposible ser moroso cuando no pides un crédito.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: No me quieren en Oficina Directa

La morosidad global les hace ser más selectivos.

¿Cuál es tu teoría?

#20

Re: No me quieren en Oficina Directa

Hay que ser selectivo con los demandante de crédito pero NO con los impositores. Por definición un cliente que es impositor es imposible que sea moroso ya que no le debe nada al banco, en todo caso es al revés, el banco tiene tu dinero y si alguien se queda con el trasero al aire eres tú y no ellos.

Otra cosa es que posteriormente tú pidas un crédito, en ese caso es cuando deben ser selectivos, pero con no concederlo si no superas los ratios de solvencia asunto solucionado.

Como te digo SI son muy selectivos con los demandandantes de crécido, y es lógico, pero con alguien que lleve dinero no lo entiendo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: No me quieren en Oficina Directa

Debería ser como tú dices pero luego van y te piden la nómina para abrir una libreta en algunos de los "grandes".

#22

Re: No me quieren en Oficina Directa

En banca online suele pedir justificante de ingresos, es por temas de blanqueo de capitales y están obligados por ley. Se puede entregar la renta o simplemente declarar que uno es rentista. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: No me quieren en Oficina Directa

Eso es por prevención de blanqueo, quieren el justificante de ingresos, no quieren saber cuanto ganas, yo las he entregado con los ingresos tachados y no pasa nada.

Muchos bancos tienen alarmas y si estas en Rai o Asnef aunque entres con un depósito, les salta un aviso que no permite que te hagas cliente.

#24

Re: No me quieren en Oficina Directa

Es que si alguien lleva por ejemplo 100.000 y al hacer las comprobaciones figura como NO alta en la SS es cuando menos "sospechoso" y los bancos no se quieren complicar la vida...