Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
81 / 109
#641

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La diferencia que te puede suponer de ser la liquidación de intereses al vencimiento o mensual son en bruto unos 189€.
El problema de la liquidación de intereses al vencimiento es que el fgd solo cubre el capital, por lo que en caso de catástrofe perderías todos los intereses generados.
La diferencia entre la liquidación de intereses al vencimiento o mensual se reduce si reinviertes los intereses en otros depósitos o en una cuenta remunerada.
18 meses sin ver el capital ni intereses se te va hacer muy largo.

Salu2.

#642

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Sí, claro.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#643

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Mucho ojito que las transferencias no son gratis...asi que la única forma de mover el dinero sin que cobren es mediante OTE o efectivo (no hay talonario)

Además es renovable a vencimiento y hay que estar atento también a esto. Perdón si se ha comentado con anterioridad que el hilo es muy largo :)

Saludos

#644

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Segun informacion interna de la entidad el tipo de interes es este:
18 meses liquidacion vencimiento tae 4,50 nominal 4,55
18 meses liquidacion trimestral 4,50 4,42
18 meses liquidacion mensual 4,50 4,41
12 meses liquidacion vencimiento 4,50 3,95
12 meses liquidacion trimestral 4,50 3,89
12 meses liquidacion mensual 4,50 3,88

Un saludo a todos.

#645

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Creo que es al contrario salvo mejor opinion compi:)
Tae es el resultado final o sea 4.55 y el tin 4,50 para el de 18 meses
El tin es siempre inferior a la tae excepto si se cobra todo al vencimiento ya que entonces si coincide tae y tin.
Creo que ademas en el de 12 meses el tae es el 4, puede ser? saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/659279-que-diferencias-hay-tae-tin

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#646

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Seguramente tienes razon, pero simplemente lo he copiado de una ficha comercial de la entidad.
Espero sirva de referencia, Un saludo

#647

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
No se si he leido en algun sitio que estaban renovando al 4,25, o lo mismo lo he soñado, mañana o pasado tengo que ir a renovarlo y me han ofrecido el 4, lo he soñado o lo he leido por aqui por el foro:)?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica