Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
80 / 109
#633

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La TAE no varía, lo que varía es el tipo nominal (TIN), que es lo que has de tener en cuenta para hacer el cálculo en función de cuándo vas a cobrar los intereses. Es decir, ese 4.55% es TIN (de la TAE del 4.5%).

En "utilidades", arriba a la derecha, tienes un simulador de depósitos, en función del plazo y la TAE.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#634

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias ya he usado el simulador, me sale calculandolo con un 4,55% y una cantidad de 90.000 euros unos beneficios netos de 4.907,36 euros que si lo divido entre 18 meses para saber cuanto me rentaria al mes cobrandolo eso si al vencimiento (por eso calcule con el TIN del vencimiento) son 272,63 euros, es asi? He hecho los cálculos bien? disculpa mis dudas pero quiero asegurarme bien de lo que hago antes de firmar nada.

Buenas tardes

#635

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No, en este simulador te pregunta la TAE, por lo que tienes que poner el 4.5% (en función del plazo ya calcula internamente el TIN correspondiente). Así, por ejemplo, si quieres calcular cuánto te darían con liquidación mensual, tendrías que poner la TAE de 4.5% y de plazo un mes (y lo que sale es menor que si lo calculas a vencimiento y divides entre 18, porque el TIN es menor en ese caso). (La diferencia se debe a que, si no cobras los intereses y los sigue teniendo el banco, estos a su vez generan nuevos intereses.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#636

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ok, haciendolo de nuevo me sale cobrando al vencimiento 4.852,84 con tae al 4,5% y 18 meses, eso lo divido entre 18 y me sale que cobraria cada mes 269,60 euros (eligiendo cobro de intereses al vencimiento, yo por mi cuenta lo divido entre 18 para hacerme una idea de la mensualidad que representa).
Ahora si he calculado bien, no?
Gracias por tu paciencia y enseñarme

#637

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas tardes,descuenta también el 21% por lo menos para los amigos de hacienda,je..un saludo.

#638

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Para..no digo que se quedan ya sin tu olerlos..mejor dicho ;-)

#639

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Eso es. Esperemos que para entonces no haya subido la retención...

Ahora que lo miro, creo que este simulador no calcula bien los intereses netos, porque a partir de 6000 euros la retención es del 25% en lugar del 21%. Los intereses netos serían por tanto 4847.13 (los primeros 6000 al 21% y los 142.84 restantes al 25%).

http://todoproductosfinancieros.com/fiscalidad-depositos-2010/

De nada, para eso estamos. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#640

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Tengo una duda, cuando hábeis contratado el deposito de la cam,¿estaban por escrito las condiciones y habéis firmado un contrato con las caractéristicas de dicho deposito?

Gracias.

Guía Básica