Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
72 / 109
#569

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Por 10.000€? en que oficina o ciudad si no se puede decir oficina.Un saludo.

#570

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas rankianos, esta mañana me he personado en una oficina de Cam, concretamente en Madrid, para aperturar cta ( Extra Plus ) asociada a un depósito con plazo de 18 meses, y lo sorpredente es que me han dicho el tipo de interés del 4,50 %, y cuando firmo la documentación me solicitan el importe a contratar, es decir no ha habido negociación en cuanto al precio, es sorprendente, por tanto o les he pillado en frio, o están caninos en pasivo....

#571

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Jo,pues sera en la capital,porque en el Norte te exigen mucha vinculacion,vamos 100.000€ ni mas ni menos :( saludos.

#572

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola;

Please, puedes decirnos en que oficina ha sido, me refiero dirección física y la cantidad.

Salu2.

#573

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Depende de las necesidades de cada oficina, ami me lo dan por 60 mil el 4,5% pero tampoco em hablaron de minimos.

saludos

#574

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

He formalizado el depósito al 4,5, poniéndolo en varias láminas por si hiciera falta sacar algo antes de tiempo. Aunque no llega a los 45000 y tengo que pagar la comisión, echando cuentas sale rentable.

Me han asegurado que se podría hacer otro depósito para llegar a los 45000 y a partir de ahí ya no cobrarían comisión. (Habría que mirar si interesa porque dentro de unos meses a saber el interés que dan.)

En Madrid.

#575

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿por qué no has puesto la cuenta esa plus que no tiene comisiones?

Método, disciplina y tiempo

#576

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Me pasó igual no preguntaron nada, me pusieron la cuenta plus sin comisiones y el 4.50. Creo que va por barrios, en las zonas más tocadas no ponen pegas supongo que en el levante pedirán algo más. O bien las ganas de batalla que tenga el director. O igual nos ven con los colmillos retorcidos y saben que no hay nada que hacer con un rankiano tocapelotas como tú y como yo.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica