Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
93 / 109
#737

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi también me ha llegado la Carta, y no entiendo una cosa:

Depósitos a Plazo Fijo.
"Liquidación de intereses imposiciones a plazo fijo: Se consideran los meses de 30 días y se aplica un divisor de 360 días. Entrada en vigor: a partir del 07/12/2012 y para todo el período liquidado."

¿Alguien lo entiende? si yo tengo un deposito y asta hace unas horas me pagan 31 días o 30 días según el mes, a partir de esa fecha solo me pagaran 30 días y tendré que abonar los días que me han pagado de 31???????????????? ¿ Y se podrá resolver el contrato estando antes de esa fecha si el deposito finaliza a finales de Enero, sin penalización?

Entonces del año se chupan 5 días que a ti te pertenecen...no entiendo nada....

#738

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

en Madrid no dan más del 4,5%, hice el intento con 4,75%, (parece que alguien si lo había conseguido fuera de Madrid)pero nada; me dicen que les pase datos del caso en concreto; saludos

#739

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Intentalo en la oficina de la calle Puerto Rico ó Costa Rica 18.

Director Santiago Galiano.
Cuyo correo es: [email protected]
Tel.: 917.163.592

Salu2.

#740

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Que complicado es todo esto, tendremos que ponernos a estudiar otra vez,
que nos dejen tranquilos ya de una vez.
Que pesadez!!!

#741

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si tu depósito es de más de 45 mil euros, las transferencias son gratuitas, sino efectivamente te cobrarán.

#742

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola chicos,

Pues yo no he recibido ninguna carta de Sabadell. Y no sé si aún podría
recibirla. Como sabéis ya por mis posts, yo para el Depósito tengo la
Cuenta Extra Plus, y ninguna otra Cuenta más con CAM.

¿Alguno de los que habéis recibido esta carta, tiene la Cuenta Extra
Plus, y SÓLO ésta Cuenta de CAM? Tengo que preguntar esto porque
ninguno ha mencionado a qué Cuenta se refiere la dichosa carta; si
es a TODAS las Cuentas de CAM, o si se dice qué Cuenta en concreto.

La Cuenta Extra Plus no tiene comisiones, como ya sabemos, así que
no debería haber ningún cambio por comisiones en ella... Y respecto
a las condiciones del Depósito en sí, no creo que la carta mencione
ningún cambio sobre él...

Estaría bien si alguien escaneáse y pusiése la carta aquí para que
los demás la veamos y comentemos lo que pensemos sobre ella.

Un saludo,

deposy

#743

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Los que hemos contratado recientemente la cuenta y el depósito ya hemos firmado junto al contrato el anexo con las nuevas condiciones.
Por lo que me explico el de la oficina, los depósitos igual o mayor a 45.000 no pagan ni comisión de mantenimiento, ni transferencia. Una vez el sistema informático detecta tu depósito igual o superior a 45.000 deja de pasar automáticamente las comisiones a la cuenta.
A la pregunta ¿Seguirá esto después de la integración?
Respuesta: De momento seguiría todo igual, no hemos recibido ninguna noticia de lo contrario.
Cuando le pregunte por la cuenta extra plus, me dijo que estas cuentas desaparecerían que es mejor la cuenta expansión. Esto yo lo pongo en duda, porque le vi mucho interés en meterte la cuenta expansión.
Respecto al cambio de penalización, sería muy beneficioso para nosotros. Casi os diría que prefiero pagar 50€ de comisión mantenimiento y que la cambien por la nueva.
Con la actual penalización un deposito de 100.000€ a vencimiento se te liquidaría a un 0.10% por el tiempo transcurrido. Si lo rescatamos a los 8 meses, solo nos liquidarían unos 67€.
Con la nueva penalización, sería el 1% desde el día de la cancelación hasta el vencimiento.
100.000 a 8 meses al 4.25= 2833€
Penalización 100.000 a 4meses al 1%=333€
Por lo que se ve no es lo mismo que te liquiden 67€ que 2.500€.

Salu2.

#744

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Sí, yo solo tengo la Extra Plus, ninguna más, abierta para el recibo de los intereses. Como he comentado anteriormente, la carta habla en genérico, sin mencionar ninguna cuenta en concreto y dice así:

1.- "comision de mantenimiento": Aplicable a las cuentas sujetas a comisión... bla..bla..

Entiendo que NO es aplicable a la cuenta Extra Plus por no estar ésta sujeta a esa comisión.

Guía Básica