Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
54 / 109
#425

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola a todos. Ayer estuve en la CAM de Santander, me atendio una chica fenomenal al no ser 100000 E me dijo que no podia pagar el 4,50, que para eso me tenia que vincular con algo, como
no me interesa al final dan el 4,40 a 18 meses sin vinculacion. Creo que no esta mal y lo voy a hacer. La cta que he abierto es la de ahorros, la verdad que tengo la mosca destras de la oreja
puesto que en el contrato viene una comision, aunque ella me dijo que cuando la cobraran lo reclamara y me lo quitarian. Por lo demas bien dejan hacer láminas como ya han dicho por aqui
y aunque todavia no he firmado puesto que no a llegado la OTE, no me dijo nada de cuando acaba el plazo (vamos que creo que siga una temporadilla mas). Cuando vaya a firmar el deposito le preguntare para decirlo en el foro.

#426

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hemos dicho en más de una ocasión en este hilo, que cuando vayáis a formalizar el depósito se solicite la cuenta "Extra Plus" para los intereses.

Aquí tenéis colgadas las comisiones de dicha cuenta. El empleado que ponga excusas miente, puesto que hay muchas sucursales que han formalizado esta cuenta para el ingreso de los intereses, y sin necesidad de llegar a los 45.000 euros. La única comisión son las transferencias, que se pueden evitar con OTE.

https://www.rankia.com/respuestas/1335318/fotos/72453

#427

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo tengo un ipf en la Cam de 12000e desde hace 6 meses y me vence ahora cuando lo vaya a retirar firme en su día una comisión por mantenimiento de cuenta que me descontaran de los interese
¿A cuanto pagan ahora el tipo de interés si no es dinero nuevo?
Saludos

#428

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola chicos,

Os confirmo que, después de estudiarlo un tiempo, por fin me decidí
a abrir el Depósito.

Con la cuenta sin comisiones Extra Plus, y con la confirmación de
que podré hacer OTE para sacar el dinero de los intereses y el
capital cuando venza, y así no tener que pagar los gastos por
transferencia, porque sí me cobrarían éstas. Pude hacer láminas
de 6 mil como mínimo.

Quería también deciros que, ya hoy día 1 de Agosto, tengo un
apunte (lo veo por Web, CAM Directo), por los primeros
intereses. El Depósito tiene fecha valor del 24 de Julio, así
que al parecer me liquidan los intereses (que los tengo
contratados mensuales), a primero de cada mes. Yo esperaba que
me los ingresaran el día 23 o el 24, pero veo que no, que va a
ser cada primero de mes. ¿A vosotros os los liquidan así también?

Otro detalle: La OTE. ¿Alguno de vosotros ha hecho ya alguna
OTE contra la cuenta Extra Plus sin problemas? Si positivo,
¿qué tiempo ha tardado? Además, no sé si Banco CAM acepta
la OTE electrónica, la cual puedes pedir por banca electrónica
de otro banco sin necesidad de tener que firmar físicamente
ningún impreso para autorizar dicha OTE, como antiguamente.
Proceso que es más rápido, por supuesto.

Un saludo,

deposy

#429

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Para tener la libreta plus me ha dicho que tengo que tener un saldo medio de 8000E y como yo solo la quiero para la obtencion de los intereses pues que no me la puede hacer. Pero que al tener el deposito de mas de 45000E no pagare comisiones, tendre que fiarme ya veremos que pasa al final. Lo que no le he preguntado es el realizar una OTE para los intereses, la verdad ni lo había pensado pero gracias a los foreros el día que vaya a realizar el deposito finalmente se lo preguntare. Otra cosa que se me ha pasado es que si necesitas sacarlo, me imagino que te penalicen solo ¿por los intereses no por el capital?

#430

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

FALSO = Para tener la libreta plus me ha dicho que tengo que tener un saldo medio de 8000€.
VERDADERO = Para que la cuenta Extra Plus remunere al % vigente hay que tener como mínimo un saldo medio de 8000 euros
COMPROBACION = https://www.cam.es/ES/Particulares/Cuentas/Paginas/cuenta-extra-plus-cam.aspx
CONFIRMACION = Mi actual cuenta "Extra Plus" tiene 5 euros de saldo.

Si rescatas el depósito, efectivamente te penalizan sobre los intereses, en ningún caso sobre el capital inicial.

Un saludo.

#431

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La chica igual me dijo lo que tu que el saldo medio tiene que ser de 8000. Pero yo entiendo que si tienes el dinero en el deposito la libreta hasta que no cobres los intereses esta a 0, ¿o el dinero figura en la libreta? Como podeis ver no estoy muy al día.Muchas gracias por contestar.

#432

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La libreta se quedará a CERO.

Guía Básica