Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
74 / 109
#585

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Porque se necesita tener allí 8000 euros sin moverlos. Tendría que haber contratado el depósito por menos dinero.

Además tengo la posibilidad de si dentro de 6 meses que me cumple en otro banco y me ofrecen buena rentabilidad en este, juntarlo (en otro depósito a 12 meses) y quitarme las comisiones.

#586

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Te lo han explicado mal.

No es necesario tener 8.000 euros. Si tienes 8000 euros te los remuneran al 1.35% en esa cuenta, si tienes 7 euros de saldo no te pagan intereses PERO no te cobran nada.

Por lo tanto puedes tener la cuenta a cero solo para cobrar intereses y no te cobran nada, si acumulas en esa cuenta 8.000 euros entonces, en ese momento, te remuneran al 1.35% (creo que era eso, pero da igual), también sin cobrate nada.

Por lo tanto mira a ver si puedes abrirte esa cuenta, cerrar la otra y vincular los intereses a ella. Yo lo haría.

El otro camino es dejar la cuenta que tienes solamente para cobrar los intereses y cuando te cobren las comisione reclamarlas por escrito, de esa forma te las devuelven por ser una mala praxis cobrar gastos de una cuenta que solamente está vinculada a un depósito o a una hipoteca.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#587

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Había entendido que la cuenta remunerada sólo la podías abrir si tenías un saldo de 8000, no que se aplicaban los intereses a partir de esa cantidad.

Al ser el depósito reciente voy a llamar "ya mismo" por si es cómo dices y lo entendí (o me lo explicaron) mal y poder rectificar.

Gracias.

#588

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si. Es como digo. Si te dicen otra cosa le cuentas esto: https://www.cam.es/ES/Particulares/Cuentas/Paginas/cuenta-extra-plus-cam.aspx

De hecho, ya te digo que yo tengo esa cuenta asociada al depósito y el saldo ahora mismo es 0, y nunca habrá ahí 8.000 euros pero si alguna ves se llegara a esa cifra, entonces y solo encontes, me pagarían el 1.35.

Llama y que te lo cambien.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#589

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola tarbes!
A mi en Girona y en Bescanó, cerca de Girona, esta mañana por teléfono me han ofrecido 4.5% a 18 meses y 4.25 a 18 meses. Me cobran por la cuenta asociada pero si aviso me lo van a quitar. No sabia eso que se habla por el foro de la "cuenta plus". La cantidad es de 8.000 a 10.000 euros. La condición que me han puesto es que pase por la oficina la próxima semana ya que el Sabadell solo les da permiso hasta el 31 de agosto.

También me han dicho que era al 4.5% a un año y que era lo mismo que el 6.5 a 18 meses. Le he dicho que no lo entendia. Ha intentado explicarmelo y sigo sin entenderlo. Alguien del foro tiene una explicación fácil para las personas analfabetas en banca?

Muchas gràcias!

#590

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola marnau18,

El tema del interés imagino que es porque el 6% no será TAE, sino total del plazo. Es decir, 4% TAE que el primer año es un 4% y el último semestre un 2% (la mitad del 4% que te daría en un año). Si sumas te da el 6%.

Un saludo.

#591

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Muchas gracias, Mckane!

#592

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

parece que se acaba el 31 de agosto no ?

Guía Básica