Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
67 / 109
#529

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hombre dartelo te lo darian, pero no te quitarian las comisiones aprox.50 euros de los intereses, por lo que te interesaria mas ING ó IBANESTO,que no tienen comisiones
saludos

#530

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo ya tengo cuentas, nóminas, hipoteca... En la CAM y no tengo comisiones (por mantenimiento y esas cosas)

#531

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Bueno, pues acabo de hablar con el Director de la oficina use ofrecen el 4% a 12 meses (no es dinero nuevo, me ha vencido hoy un depósito de 6000 y quería, junto con 2000, abrir uno de 8000).
Imagino que en estos casos no hay nada que hacer... ¿Alguna opción mejor? Solo veo ING al 4% 6 meses. Por tan poco dinero no me apetecen papeleos y en ING también tengo cuenta. ¿Cual de las dos opciones creéis mejor? El dinero no me hace falta a corto ni medio plazo.
Gracias

#532

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En ING no tienes comisiones por cancelación en caso de que lo necesitaras

#533

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Pero sería un menor como único titular o como 2º?

#534

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Esta mañana he ido a la Cam para hacer este deposito al 4,5 % y me han dicho que es solo para dinero que proceda de otra entidad , que si no es así me lo dan al 3 % .

#535

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ya, pero por la diferencia de 6 o 12 meses, no se si la previsión es que bajen los intereses a medio plazo (con lo que me interesaría a 12 meses CAM), o se mantengan o suban (con lo que me interesaría a 6 meses ING).

#536

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Una pregunta, si aporto dinero del banco sabadell a la cam se considera de otra entidad?? A lo mejor ya lo habéis contestado antes pido disculpas por si acaso.
Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar