Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
70 / 109
#553

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Jo,pues yo hoy he ido a una oficina de la CAM y les pregunte por este deposito y me dijeron que estaba vigente,pero me exigen para poder contratarlo que la cantidad sea superior a los 100.000€ :( no se,pensaba que a partir de 30.000€ ya se podia uno abrir este deposito.Un saludo.

#554

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Efectivamente, no todas las entidades bancarias ofrecen un 3,90-4% TAE para el dinero viejo.Creo que están haciendo un esfuerzo importante por mantener clientes y captar clientes antiguos que marcharon descontentos por otros temas.

s2

#555

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En algunas sucursales de la CAM están ofreciendo el 4.5% TAE a 18 meses para cantidades mínimas de 6.000 euros.

s2

#556

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hay gente que lo ha llegado a contratar sin problemas por menos de 20.000€, aunque estas ofertas suelen ir por zonas... Solo hay una oficina SabadellCAM en Cantabria pero puedes acudir a otra de Vizcaya o incluso Asturias donde podrían rebajar esas pretensiones.

#557

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Tarbes;

No te "enceles" con la CAM. Considera la posibilidad de abrir un depósito en Ibanesto o ING. Que en septiembre o diciembre habrá mejores depósitos que los de ahora mismo.

Es muy probable que el depósito de la CAM, para el 7 de septiembre no sea tan bueno como te parece ahora.

Salu2.

#558

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

jo,pues no sabras si alguna de estas esta cerca de CAntabria verdad? porque claro hacerlo por telefono no se podra
:( tambien vaya mala leche que sea en mi tierra donde mas piden :( y encima 100.000€... no creeis que se han pasado? un saludo.

#559

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Sí, tal vez en Septiembre, Diciembre o en el 2014 haya mejores depósitos... no te lo tomes a mal; y es que el optimismo de por sí ya me parece bien, pero con el tema de IPF's podemos estar toda la vida esperando aquel maravilloso depósito que al final nunca llega y mientras tanto perdiendo rentabilidad neta que es lo que en realidad le interesa a un buen subastero que se precie.

En cuestión de depósitos siempre he sido de la opinión de coger al vuelo el mejor que haya en el momento... eso sí, repito: hay que ir a por 'el mejor' que es lo único que tenemos con total seguridad... lo demás no deja de ser un mero deseo que al final se puede transformar en una completa desilusión.

SalU2

#560

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Busca unas sucursales en otros sitios, llamas por teléfono, pides información y si te aceptan el depósito, le mandas los datos por mail o fax; te abren una cuenta, transfieres el dinero y te mandan toda la documentación, por valija, a la sucursal de tu ciudad; firmas y ya tienes cuenta y IPF abiertos. El dinero de intereses los sacas en tu ciudad. Muy sencillo todo.

Guía Básica