Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
56 / 109
#441

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Durante cuanto tiempo 18 meses de ahí tendré que volver a descontar la comisión pues no me la perdonaron anteriormente
Creo que no habrá riesgo al ser un deposito pues lo cubrirá el fondo de garantía del banco de España
Que es la extra plus?
Saludos y gracias por su respuesta

#442

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas a todos,

Os puedo confirmar que durante TODO AGOSTO SEGUIRÁ DISPONIBLE EL IPF al 4,5% TAE y 18 meses, según me ha confirmado la Directora de la oficina donde he firmado el contrato esta mañana (le han pasado nota informativa desde SABADELL).

Todo sin problemas, personal muy eficaz y agradable. IPF al 4,5% TAE y 18 meses, con 10 láminas de 4.000 euros (no es cierto lo del mínimo de 6.000 euros por lámina). Cuenta asociada Extra Plus sin comisiones de ningún tipo.

Así que a los que os vencen otros IPF a mitad de Agosto, aún estáis a tiempo de cogerlo.

Saludos.

#443

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Se me olvidaba...Gracias por toda la información Cerpe ;)

#444

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Harry Calahan,

En la oficina donde yo lo he contratado, SÍ es cierto que el mínimo
por lámina es 6 mil.

Un saludo,

deposy

#445

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues dependerá de la oficina entonces...cada oficina es un mundo

#446

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola me acaba de llamar la chica de la oficina de la Cam ofreciéndome un 3,70% por mi dinero ya que me vence el plazo que tenia allí..dice no me puede ofrecer mas y que eso lleva una comisión porque no soy cliente vinculado con ellos.Aparte me cuenta que a partir de septiembre bajan mas los tipos de interés
Yo ya no se ni para donde tirar parece que se estén riendo de uno
Saludos

#447

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No entiendo nada por 40000 no te cargan comisiones o es porque es la cuenta extra plus que esta exenta de comision? a mi me dicen que para no tener ningun tipo de comision minimo 45000 euros

#448

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si acaban anulando las penalizaciones por superdepositos como parece es probable que veamos mas del 4% en muchos depos y tambien los 4,5%.
Me extraña que el Popular que está bastante tieso no haya sacado ya un 4,25-4,50% TAE.

Guía Básica