Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
66 / 109
#521

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Eso espero.

En ING no me interesa porque dentro de otros cuatro meses a buscar un depósito de más tiempo. El de Bankiter me cumple esta semana y me aseguraron que no me cobrarían comisión al ser mayor de 25000 y no me fío nada después de leer lo que comentan otros foristas en otros hilos.

Voy a asegurarme del tema comisiones por los 18 meses porque creo que aún así es más rentable que el resto.

Cada vez soy más desconfíada con el tema bancos y cómo miran por los ciudadanos "nuestros" gobernantes.

#522

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Cerpe he entrado de nuevo en este foro porque estoy interesado en un deposito a plazo fijo en la cam
me podrias por favor mandar en privado los datos de esa directora de oficina, donde he preguntado no me quieren quitar las comisiones gracias

#523

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

me podrias indicar si es en Sevilla por casualidad, estoy mirando de hacer lo mismo gracias

#524

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Sabeis si lo oferta también el Sabadell?? , ya que tengo con ellos bastante vinculación.. Haber si esta semana me puedo pasar.

#525

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No, sabadell creo que ofrece un 3.75%

#526

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Como ya te ha dicho Jepis, Sabadell sólo ofrece el 3,75% TAE en un depósito a 12 meses (nuevos clientes o importes procedentes de otra entidad). Si tienes mucha vinculación quizás te lo puedan dar, ya sabes cómo funcionan los bancos...

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/Hagase-cliente/GBS_Generico_FA/1191354551608/1191332190208/es/?utm_source=001-999-007-002-005

Para conseguir el depósito al 4,5% TAE y 18 meses o 4,25% TAE y 11 meses debes ir directamente a la CAM (ahora grupo SABADELL-CAM). En este hilo, y gracias a Cerpe, tienes toda la información sobre cómo proceder para la contratación del depósito y evitar posibles comisiones y sorpresas de última hora ("cuenta extra plus" como cuenta asociada, posibilidad de hacer láminas...), tan sólo tienes que ir leyendos las páginas previas. Durante el mes de Agosto tienes ambos depósitos disponibles en la CAM, a partir de Septiembre no se sabe...

Saludos.

#527

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Muy sencillo:
Te vas a la CAM, abres cuenta y deposito/s... en poco tiempo esa oficina así como la cuenta se va a transformar en Bs Sabadell... se cierra la nueva cuenta, se traspasa y vincula todo a la antigua cuenta y listo!

#528

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Creéis que por 8000 euros me darían el 4,5% o es muy poco dinero?

Guía Básica