Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
59 / 109
#465

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Me han dicho en una sucursal que hasta finales de agosto.

#466

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Efectivamente, como te ha dicho Sergiop estará disponible durante el mes de Agosto. En la oficina de la CAM donde yo contraté el depósito días atrás no sabían que pasaría en Septiembre, ahora dependen del Sabadell y la información no está tan accesible como antes...

Saludos.

#467

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias. Me pasare por la CAM , haber si con suerte por 20.000 leuros me ofertan el depósito al 4,5

#468

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Alguien que lo haya contratado a 18 meses,me puede decir como pone el interés a cobrar, porque no pone directamente un 4,5%, supongo que debido a la ley Salgado

#469

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Jepis
Entonces que interés pone?

#470

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Jepis,

La liquidación de intereses, si te refieres a eso, la puedes elegir
entre mensual, a 3 meses o al vencimiento. La mensual sería un TIN
al 4,41%; a 3 meses sería al 4,42%; y a vencimiento sería al 4,55%.
Tú decides cuál elegir según tus necesidades.

Un saludo,

deposy

#471

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

pone esto:

posiciones deudoras

base de calculo: saldo diario durante el periodo de liquidacion
tipo interes deudor:

-Consumidores: 2,5 veces el interes legal del dinero(T.A.E.).segun ley 16/2011 de 24 de junio de contratos de credito al consumo

-resto: 33,18% (T.A.E. sobre intereses)

#472

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola Jepis
Posiciones deudoras si no tengo mal entendido son descubiertos que puedas tener tu con la caja, no lo que te pagan a ti por depositar tu dinero.
Al hacer el deposito te habrán puesto 4.5 % TAE 4.41 % TIN, si cobras mensualmente los intereses, no es así?

Guía Básica