Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Página
57 / 109

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Efectivamente, es porque la cuenta Extra Plus está totalmente exenta de comisiones, sean 40.000 ó 45.000 euros. Deberían dártela sin problemas, reclámalo. Esta cuenta da algo de rentabilidad si tienes 8.000 euros o más, y si no los tienes pues no renta. En ambos casos puedes abrir la cuenta y SIN comisiones.

Hola.
La directora me dice por telefono que se puede abrir, aunque sea con 1 euro.

He pedido que me envien por pdf las condiciones particulares a cam directo y dicen que no lo tienen, pero piensan que no se puede abrir.

Intentare acercarme a la sucursal a mirar el contrato de la cuenta donde debe ir especificado, pero vamos que no se aclaran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola.
Minimo 45.000 para que no te las cobren.
De todos modos se puede negociar para ver que te la retrocedan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hola.
Lo de las laminas entiendo que da igual.
Segun tengo entendido el deposito admite cancelaciones parciales o sea que hacerlo laminas pienso que da igual, saludos

Hola Iliki,

Pregunté eso en su momento porque leí aqui que se podía cancelar
parcialmente, y me dijeron que no, que no se admite cancelaciones
parciales. Así que láminas de 6 mil como mínimo que me permitían.

Un saludo,

deposy

Aunque te digan eso yo haría varias láminas que son depos completamente independientes y así te evitas poder complicarte...

A ver si me acerco aquí en mi tierra adoptiva y me cuentan algo decente.

Método, disciplina y tiempo

está claro que cada oficina es un mundo, pero creo que si a muchos de nosotros,en los que me incluyo, nos han ofrecido este depósito con CERO comisiones, a los que aún tengan pensado contratarlo, que luchen por ello.Yo incluso le pregunté a la directora de dónde lo formalicé, qué pasaría si me cobraban algo, y me respondió que no cobraban nada, y si por algun motoivo lo hacían, que ella misma me retiraba la comisión.
Te abren la cuenta esa "extra plus" creo que se llamaba, de cero comisiones,lo que sí se dice y es cierto, que si en esa cuenta metes 8000 euros o más, aparte de los intereses del depo, te remuneran por esa cifra, aunque personalmente, si podéis, meted todo el el depósito, que será más rentable.Salu2

Hoy e contratado al 4,5% a 18 meses en una oficina de Benidorm dinero viejo sin comisiones por tener saldo superior a 45000 €
Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica