Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
51 / 109
#401

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Según tengo entendido tiene que ser dinero nuevo procedente de entidades que no pertenezcan al grupo, luego lo de Activobank no te valdría. PERO...puedes hacer la "jugada de la mosca" llevándote el dinero mediante transferencia, que en Activo son gratis, a otro banco que no sea del grupo y hacer transferencia a la CAM o pedir OTE desde la CAM. Esto implica que tardarías 2 ó 3 días más, pero te contaría como dinero nuevo.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#402

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si me lo habia planteado,respecto a la retirada de intereses o de capital? segun tengo entendido las transferencias no son gratuitas y no se si la cuenta vinculada al deposito admite una 0TE. Saludos.

#403

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola qawsed!
Este lunes me voy a pasar por una oficina de la CAM en Andalucía, a ver si puedo contratar este IPF al 4,5% durante 18 meses. Me informaré de todo y lo pondré por aquí.
Una pregunta de principiante: En caso de cancelación anticipada, y ya sea sobre IPF completa o lámina, la penalización siempre se aplicará sobre intereses devengados. ¿Es así? Es decir, aunque canceles en las peores condiciones posibles, nunca te irás con menos dinero del que pusiste de entrada, ¿no?
Muchas gracias.
Saludos!

#404

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola a todos. Estoy mirando depositos y como me ha vencido uno de Bankia creo que lo voy a meter
en este el martes. La duda que os presento es la siguiente ¿lo podre hacer todo en el día? Es que me tengo que desplazar hasta Santander para ir a la oficina. 1º Tengo que pedir una ote.
2ºAbrir una cta para los intereses de el deposito ¿cobran intereses por la cta?.
3º¿ Tiene gastos de cancelacion cuando finalice el deposito?
4º ¿No tiene vinculacion?
Perdonar por la parrafada y gracias por contestar. Si lo contrata el martes lo comunicare en que
condiciones.

#405

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No, el martes no vas a poder hacer todo, pues el deposito en sí no podrás contratarlo hasta no tener el dinero disponible en la oficina de la CAM

Son dos viajes en dos dias a santander... mira si te compensa el gasto y tiempo por ese interes salvo que sean cantidades importantes a veces no compensa.

#406

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias por tu respuesta. Lo pensare, pero creo que lo hare ya que aqui La Caixa 2,40,
BBVA 2,45, Santander 2,25. Con este panorama me tiene cuenta dar dos viajes.
Deducco que solo puedo abrir la cta y pedir la OTE, ¿no?.

#407

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿No pueden mandarte la documentación por correo/mensajeros para firmarla?

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#408

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Alguien me puede confirmar que gastos hay por cuenta asociada.....si la hay, a partir de que cantidad deja de haberla?

Guía Básica