Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
52 / 109
#409

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

¿Sabes ya algo?.
¿Si voy mañana 31 de julio y si acaba el 1 de agosto, se puede contratar aún sin tener el dinero en una cuenta de la CAM, haciendo los contratos y quedando pendiente la llegada del dinero?.

#410

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola.
Yo hoy he abierto la cuenta con cam.
Mañana les hago transferencia antes de las 11 y les llega el miercoles.
El miercoles tengo que ir a firmar el plazo fijo.
Estos son los pasos que he hecho yo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#411

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Segun me ha dicho las condiciones las cambian los miercoles.
A mi el dinero me llega el miercoles, me han dicho que si cambian las condiciones me avisaran el miercoles, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#412

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La cuenta de ahorro que me han abierto son 35 bolos anuales(dividada entre 4 trimestres), que por supuesto les pienso reclamar se juntara el cielo con la tierra, ya que solo voy a tener con ellos esa cuenta, saludos

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#413

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi de dijeron que apartir de 45000 euros no te cobran comision por la cuenta asociada....si no llegaba serian 8 euros trimestrales creo recordar y algo asi como que los primeros 6 meses gratis

#414

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Perdon se me ha olvidado comentar que era para menos de 45.000 lo del mantenimiento de cuenta gracias por la puntualizacion.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#415

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

ae puede hacer una OT desde la cam a tu otro banco y asi no tener gastos por tranferencia no?

#416

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo acabo de abrir cuenta con ellos y realizar la OT (Orden de transpaso de mi otra entidad), he preguntado que si en el transcurso de la operacion varia algo el deposito que pasaba, me comentan que me mantienen lo que hay a dia de hoy, la verdad que sin nada firmado no me fio un pelo....

Guía Básica