Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
49 / 109
#385

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas compañeros,pues me vence un deposito ahora la primera semana de Agosto y me parece interesante este Depo de la CAM a 11 meses al 4,25%,segun leo sin comisiones en la cuenta de abono,me parece una buena opcion,y como bien sabemos,la Cam ya esta absorbida por Sabadell
Mañana me acercare a alguna oficina a preguntar
Un saludo

#386

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

IPF contratado a 18 meses al 4,55% TAE abonando intereses al vencimiento y laminado en 10 partes (por si las moscas) sin comisiones ni vinculacion alguna (aunque ya tengo mi cartera de fondos en la plataforma de la CAM, todos extranjeros por supuesto). La única condicion ha sido que sea pasta proveniente de otra entidad. Me parece la mejor oferta del mercado en la actualidad y mas si esta el Sabadell detras.

#387

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

La CAM/Sabadell comercializa fondos extranjeros??? y que tal???

#388

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Sin duda alguna!, estando el B. Sabadell detrás, es a todas luces la mejor oferta del mercado!

#389

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

buenas,he pasado esta mañana por una oficina para informare,y el depósito sigue vigente,lo de la comision aun lo tenemos que discutir,pero me dice que en principio me las cobrara,pero bueno 8 euros al trimestre tampoco no es una exageración,sabiendo que se puede conseguir entre un 4,25% y un 4,5%,si al final lo tengo que pagar,no me preocupa en exceso.....
en principio es una opcion que valoro muy seriamente ahora mismo para transferir un dinero que me vence de un depósito.

El depósito me vence el dia 2 de Agosto.....estoy incluso por cancelar el otro,por q total con tan pocos dias la comision deberia ser misera....por si las moscas,y se acabara la oferta del Depo de Sabadell-Cam

Saludos

#390

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola buenas,una pregunta,el IPF lo has aperturado con menos de 30.000€? lo digo por si hay la opcion de aunqe sean menos de 30.000€ contratar el de 18 meses y 4,5% en vez del de 4,25% a 11 meses
Gracias,Un saludo

#391

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En la oficina con la que opero solo exigen 3000 € de aportación mínima tanto para el de 4,25 como el de 4,5. Respondiendo a otro forero, la CAM comercializa en su plataforma una parte de los de Inversis ya que es uno de sus socios, es mas limitada pero los que me interesan, en su mayoria, los tienen y a mi eso ya me vale. Su absorcion por el Sabadell no se como afectara a su oferta en conjunto, pero como eliminen oferta, me largo y me busco la vida. Allà ellos.

#392

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias,supongo que depende un poco de la oficina en cuestion.....
Un saludo

Guía Básica