Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
25 / 109
#193

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

y no te habló de la cuenta extraplus, sin comisiones?
Como sabes que termina el deposito el próximo miercoles, tu subdirectora tiene ya confirmación?
Saludos

#194

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

A mi tambien me han dicho que caduca el miercoles día 20, sin embargo en otra me han dicho que ya no lo tienen porque ha sido retirado. ¡Acojonante! Naturalmente me he ido a la que lo tiene y no pide cantidad minima ni comisiones aunque esta mas lejos de donde vivo.

Hay que aprovechar los últimos días porque de esta podría ser verdad y acabarse el chollo porque es un chollo.

En la que me han dicho que ya no lo tienen me han ofrecido los nuevos depositos.

Deposito a 12 meses el 2,80%
Deposito a 18 meses el 3%.

Puede ser que necesitaran dinero para pagar la prima de las prefentes que las convierten en acciones y dan algo de dinero para que la gente calle.

http://www.expansion.com/2012/06/14/empresas/banca/1339658500.html

Aunque hay que mantener en cartera las acciones para que la acción no se derrumbe todavía mas.

A2

#195

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

No me dijo que terminaba el miercoles, sino que estaba en vigor almenos hasta el proximo miercoles, supongo que con la repercusion que esta teniendo trataran de aguartarlo un par de semanas mas, pero es solo mi opinion
Utilizan la tactica de la renovacion semanal para presionar a los indecisos

#196

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Ok, gracias, si parece que van de semana en semana

#197

Oferta de los depos vía SMS del Sabadell CAM

Os transcribo al pie de la letra el SMS que me ha llegado hoy procedente de la CAM:

...DEPOSITO 18 MESES AL 4,50%TAE Y DEPOSITO 11 MESES AL 4,25%TAE,ABONO INTERES MENSUAL,TRIMESTRAL O AL VTO,MAS INFORMACION EN OF.TEFxxxxxxxxx..CAM..CAM.OF.xxxx...

Está claro que los depósitos siguen vigentes!

SalU2

#198

Re: Oferta de los depos vía SMS del Sabadell CAM

como se nota que eres buen cliente... je, je, je ;-)

#199

Re: Oferta de los depos vía SMS del Sabadell CAM

jeje... hace justo 10 días que les contraté tanto el 4,5 a 18 meses, como el del 4,25% a 11... quieren que les lleve más pasta, pero no hay mucho más!

#200

Re: Oferta de los depos vía SMS del Sabadell CAM

buen cliente sí señor.

Una curiosidad: ¿eras ya cliente de CAM? Lo digo porque en estas cosas si no se es cliente se va media mañana: que si la cuenta, que si el MIFID, que si los depositos, etc al final media mañana, pero bueno cuando la cantidad es importante merece la pena.
Yo hace poco me acabo de hacer cliente del BSabadell y metí un tirito en el fondo ese garantizado del 4.25% y alguna cosiulla más (me interesaba un fondo y al mostrar interés en contratarlo me dijo la comercial que estaba bonificado con el 1.5% ese del que ya hablamos y jod*r, aproveché y traspasé un par de fondos medio muertos y me levanto un 1.5% adicional.

Guía Básica