Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
19 / 109
#145

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Que penalizacion tiene dicho deposito, si se cancela antes de tiempo????

#146

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Casi toda. No es un deposito para cancelar.

Cancelación anticipada  En caso de liquidaciones al vencimiento: se aplicará el tipo de interés del 0,10%, desde la fecha de inicio de intereses hasta el día anterior a la cancelación.
 En caso de liquidaciones mensuales /trimestrales: se liquidará al tipo de interés en vigor desde el día siguiente de la última liquidación hasta el día anterior a la cancelación y se penalizará con el 4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo comprendido entre la fecha de cancelación anticipada y el día anterior a la fecha como vencimiento, sin que pueda superar el importe de los intereses devengados.
TAE 4,50%.

S2

#147

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Puedes realizar rescates parciales con un mínimo de 3000 euros creo recordar, si lo cancelas todo anticipadamente, prácticamente te quedarás sin intereses.

Saludos.

#148

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenos días a tod@s,
me acabo de registrar en este foro pero os leo hace algún tiempo. Lo primero es agradeceros a tod@s las informaciones, pues son de bastante utilidad para todos.
Lo segundo sería aportar mi pequeño grano en este tema.
Ayer llamé al telefono que hay en la web de la CAM (965 90 50 62) para pedir información acerca del depósito de 18 meses. Me mandaron por email esta información:

Gama Superior (Exclusivo para dinero nuevo)

Imposición
Importe mínimo por imposición 3.000 €

Vencimiento
Renovación automática al vencimiento, por el mismo plazo y con la misma modalidad de liquidación a tipo de tabla básica en vigor en el momento del vencimiento.

Penalización de intereses en caso de cancelar antes del vencimiento
4% sobre el importe de la imposición por el período de plazo que falte hasta su vencimiento, no superando nunca el importe de los intereses devengados desde la fecha de imposición o renovación hasta la fecha de cancelación, incluidos los ya abonados.
En caso de liquidación de intereses al vencimiento: Se realiza un recálculo de intereses desde la fecha de imposición o renovación hasta la fecha de cancelación al 0,10%.

Plazo
6 meses
11 meses
18 meses

T.A.E. máxima
Hasta 3,20%
Hasta 4,25%
Hasta 4,50%

Liquidación mensual (TAE máxima)
3,15% nominal anual
4,17% nominal anual
4,41% nominal anual

Liquidación trimestral (TAE máxima)
3,16% nominal anual
4,18% nominal anual
4,42% nominal anual

Liquidación al vencimiento (TAE máxima)
3,17% nominal anual
4,24% nominal anual
4,55% nominal anual

He llamado esta mañana a mi oficina mas cercana y me han confirmado que lo tienen, pero que cada miércoles cambian los productos y los intereses. Como hoy ya me es imposible ir, les he dado mi correo electrónico para que, si las condiciones son las mismas, me avisaran para contratarlo cuando pudiera.

La cuenta tiene corriente tiene unos gastos de unos 8€ trimestrales si el dinero es inferior a 42000€ y avisan una semana antes de que cumpla el plazo por si no te interesa la renovación.

#149

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

el las oficinas de vitoria y donosti sin comisiones y sin contratar los bonos "imposible".

#150

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

hola buenos dias escribo para decidirme puesto que es muy urgente

Inversión

CAM 4,5 % tae 18 mesos

Catalunyacaixa 4% 12 meses

Aparacamiento 24.900 para un coche o menos y alquilarlo alrededor de 50 o 60 euros o más y como me afecta fiscalmente seria rendimientos de capital mobiliario podría comprarme un piso de V.P.O. necesito una respuesta urgente gracias

#151

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En principio la oferta dependía y variaba según oficinas... aunque según parece el jefe de zona del Sabadell en Donosti ha instaurado otras condiciones.

#152

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buffff espero que dure al menos hasta mañana que me llega un dinerito para contratarlo.

Saludos

Guía Básica