Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
31 / 109
#241

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

que empiece la guerra de pasivo ya y en setiembre la mitad de los bancos fuera y esos que dicen que son asesores financieros a la calle y el De guindos al paro

#242

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues si pasa eso, que lo dudo (mas que nada la parte de asesores y De guindos a la calle), espero que nuestros depósitos no se vayan al garete con ellos o antes que ellos...

#243

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

llamé por teléfono y en Oviedo siguen el ofreciendo tanto el depósito al 4.50 % (18 meses para importes superiores a 50000) y el 4.25% (11 meses, para cualquier importe). La cuenta asociada no lleva comisión si los depósitos son de más de 40000 y no permiten cancelación parcial, aunque sí hay la opción de hacer láminas. La cancelación anticipada se paga al 0.5%.

Me dijeron que en principio debería de seguir al menos esta semana.

#244

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Esto lo teneis en la CAM de Granada que esta en la Gran Via de Colon nº 12

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f18557-a0

Ni me preguntaron que cantidad del I.P.F. ,,, lo unico que tenia que ser minimo 3000 euros, como pone en los papeles que me dieron hoy mismo.

Algun comentario? por que creo que este es de momento el mejor I.P.F. por el momento. Por lo menos el de 11 meses.

saludos ;=)

#245

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Qué interesante porque yo estoy vinculado con Granada, muchas gracias.

#246

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Alguien lo ha contratado en alguna oficina de Madrid? Se sabe de alguna oficina de Madrid que los este haciendo.

#247

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si no encuentras oficina en Madrid que te lo dé, habla con Cerpe para que lo hagas a distancia. La directora te manda a tu sucursal de la CAM más cercana y por valija, toda la documentación necesaria para formalizar todo sin condiciones ni comisiones. Saludos.

#248

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias compañeros a todos los que me habéis respondido, eso haré mi única duda es si aguantar un poco más antes de ir, ya que aún me queda casi un mes de seguir disfrutando de la promo de ING, creéis que durará hasta Agosto? o tiene pinta de que se vaya a acabar ya este depo?

Guía Básica