Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
21 / 109
#161

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola a todos. Cerpe, a mí también me interesaría saber que oficina es esa. Este lunes he ido a contratar un depósito de 38000 euros en la oficina de Torrejón de Ardoz... pero no conseguí que me quitaran comisiones a la cuenta asociada (decían que se necesitaban 45000 para ello), y me abrí la cuenta con comisiones :/. Ahora están a la espera de que ingrese los 38000 en esa cuenta para que me formalicen el depósito y vaya a firmarlo. A lo mejor todavía podría negociar para que me quitasen las comisiones diciéndoles que si no me quitan la comisión hago el depósito en la "oficina de Cerpe" y que me cierren esa cuenta con comisiones. ¿Creeis que funcionará?
Saludos y muchas gracias.

#162

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

a mi me vence un deposito el dia 26 de junio, mientrastanto podre tramitar este de la cam?

#163

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo creo que si lo dejas hablado previamente no creo que tengas problema en que te lo respeten, todo es hablarlo
Saludos

#164

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo creo que si, 38000 euros es un dinerito muy suculento!!, lo de los 45000 es un invento de tu oficina, presiona, por si se niegan en redondo en tu oficina, te paso los datos por privado
Buena suerte!! y caña a los banqueros!!, que bastante tenemos con pagarles sus rescates y sus bonus...
Saludos

#165

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Bueno ya estoy realizando los tramites a distancia con la oficina donde lo contrato Cerpe.
Mil gracias!

#166

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Si señor!... es potestad de cada oficina el imponer ciertas condiciones... pero si la oficina de Cerpe se ofrece a enviar y recibir la documentación a través de valija interna... pues maravilloso!

Por suerte las oficinas que están poniendo problemas... son las menos!

#167

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Para eso tenemos este foro,para ayudarnos unos a otros!!
Enhorabuena por la inversión, de lo mejorcito que hay
Saludos

#168

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Esta mañana he estado hablando con el director de una oficina y me ha dicho que no puede saber si para el día 29 de junio ( que es cuando me vence un depósito) seguirá vigente o no el del 4,25% a 11 meses, así que parece sser que solamente respetan de una semana para otra.
Un saludo

Guía Básica