Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
18 / 109
#137

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Enhorabuena!!, otro rankiano que se sube al tren con las mejores condiciones, esperemos que continúe este excelente deposito para que mas rankianos se suban al tren!!
Saludos

#138

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Por cantidad pequeña a cuanto te refieres si no es indiscrecion?alguien lo ha conseguido por menos de 30000?
Un saludo.

#139

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenas tardes

a mi me abrieron para este deposito una cuenta basica que al final del documento dice que tiene comisiones a favor de la CAM de 35 euros anuales, segun he leido en un post anterior
la que esta libre de comision es la extra Plus. les suena?

#141

Re: Banco de Sabadell no acudira al fondo de rescate para la banca

El FROB Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria no lo va a dar gratis seguramente mas caro que los depositos vigentes y con controles de todo tipo incluso desde europa, por eso creo que no va influir en la rentabilidad de los depositos.

La gente se ha vuelto mas temerosa y reacia y el dinero se va fuera y a bancocolchon la guerra seguirá, intuyo que pronto el popular sacará algo o algun otro perdera los nervios mientras tanto todavia tenemos el 4,25 y el 4,50 de la CAM.

S2

#142

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Yo lo he conseguido por 25000, sin comisiones de ningún tipo, y por el 4.5%
Saludos

#143

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

por 30000 te lo dan sin comisiones en cuenta normal no cuenta extra

#144

Re: Banco de Sabadell no acudira al fondo de rescate para la banca

Un dato a favor del Sabadell, dentro de lo mal que está la banca en general, el Sabadell está entre los 5 grandes, y además ha conseguido la CAM ya saneada por el FROB con una buena red de oficinas, yo creo que al final de toda esta historia bancaria, se van a quedar solo los mas fuertes, los debiles se los quedará el Estado con los 100000 millones de Europa, y luego se los daran saneados a los grandes... y la pelicula la pagaremos todos, la cuestion es si al final la vamos a poder pagar o no...porque las deudas al final hay que pagarlas...es lo único claro

Guía Básica