Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
13 / 109
#97

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hola. Gracias al Foro, y especialmente al colega Cerpe,Informo: hoy he contratado la IPF. 60000€ en 10 láminas de 6000€,TAE 4,5%, y nominal del 4,42%.Intereses trimestrales, sin ninguna obligación de compra de bonos, ni de nada por el estilo, ni vinculación.Saludos

#98

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Cada sucursal y persona es diferente. No he conseguido que me quitara la comision para el deposito a 11 meses al 4,25%, tampoco que para 20.000 € me diera el deposito de 18 meses al 4,50% así que no he contratado nada, cuando me iba me ha ofrecido quitar la mitad de la comision pero sin ponerlo por escrito en el contrato. En otras oficinas de la zona he tenido conocimiento que si es posible el no cobro de comisiones.

En esta oficina que ya fui cliente no me cobraron comision aunque lo intentaron a pesar de cumplir entonces las condiciones de tener mas de 40.000 €

Lo de la comisión es tan habitual que despues no cumplan o que la suban que yo no trago el pagar por tener una cta/Lta solo para abonar intereses.

S2

#99

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Enhorabuena!!, de lo mejor que hay!
Que nos os intenten colar lo de los bonos, que ya somos varios que lo hemos conseguido sin bonos ni comisiones.

#100

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Hoy he formalizado el depo de 4,5% a 18 meses sin ningun tipo de vinculacion ni comision en la cuenta asociada,que es la Extra Plus como ya se comenta en el hilo.
Al principio se han hecho un poco los remolones ofreciendo solo el 4,25% pero despues de un rato de tira y afloja lo he conseguido.

Me han comentado tambien que teniendo un saldo de 8000€ para arriba la cuenta Extra Plus remunera un TAE de 1,50% y un nominal del 1,49% mensual.

En cuanto a las trasferencias con un saldo igual o superior a 40.000€ son gratuitas, pudiendo hacerse por Internet.

Por ultimo agradecer a todos por la valiosa informacion facilitada lo que me ha permitido acudir a la sucursal con la leccion bien aprendida.

Un saludo para todos.

#101

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Parece que depende de la sucursal como dice Chanquete y como estamos comprobando por los mensajes. En atención al cliente de su página web me han dicho esto:

Le informamos que uno de los productos que le pueden interesar es el denominado "gama superior", que es un plazo fijo a plazos de 6, 11 y 18 meses con abono de intereses periódico, mensual, trimestral o a vencimiento, la imposición mínima es de 3.000 €. El TAE depende del plazo de la imposición, que varía de 3,20% a 4,50%.

Sin embargo llamando a la oficina (VA) el importe mínimo para el de 10 meses es de 6000. Tampoco admiten asociarlo a la cuenta extra plus, sino a una cuenta normal con 35 euros de comisión al año, que no cobran si el depósito es de más de 45K o si domicilias la nómina.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#102

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Enhorabuena!!, muy buena inversión, la información es poder!! y foros como este nos permiten poder "negociar" con más armas de presión, es lo que yo llamo "la solidaridad de los pobres" frente a los ricos que son siempre los bancos y que te aseguro que nunca pierden...ya que si quiebran al final los rescatan..lease bankia, así que si les podemos arañar unos euros..bien están!!
Saludos

#103

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Gracias a ti Cerpe por haber estado atento y comenzar este hilo contando tu experiencia.

Un fuerte abrazo.

#104

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Mas o menos así es. En mi caso la Sta. no se ha apeado de la comisión y yo por ahí no paso, el pagar comisiones por una libreta solo para cobrar los intereses me lo impide la religion, den lo que den de intereses.

Tambien es cierto que no ha habido quimica la chica es muy buena vendedora pero de escasos conocimientos y ya me llamo varias veces en el pasado para vender cuotas participativas a 6 € que hoy valen cero.

S2

Guía Básica