Acceder

¿Os fiáis de Bankia?

44 respuestas
¿Os fiáis de Bankia?
¿Os fiáis de Bankia?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Os fiáis de Bankia?

Si alguien me puede decir en democracia quién ha perdido un euro que haya tenido en un depósito se agradece.

-¿En España?Por ahora nadie. Bueno sí, aquellos que han contratado depósitos estructurados.

-¿En otro países? Al quebrar Icesave(Islandia), el gobierno islandés garantizó los depósitos de su país pero no garantizó los depósitos de Reino Unido y Holanda.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: ¿Os fiáis de Bankia?

Ahí esta la clave Enrique ....

Si hubiera un descalabro supongamos en Portugal .... se armaria una buena pero los portugueses cobrarian del FGD y despues si hubiera bastante el resto. No esta escrito en ningun sitio, pero tengamos por seguro que ningun español cobraria hasta que el ultimo portugues hubiera cobrado.

#27

Re: ¿Os fiáis de Bankia?

Yo no me fio,y menos si dan en unos sitios un 5% y en otros no estan ni enterados de la noticia,ni ellos mismos saben lo que dan,mala señal.

#28

Re: ¿Os fiáis de Bankia?

Fijate si me fio que tengo depositados 140.000 euros en esa entidad en depósitos a plazo fijo al 4,55% y 5% TAE

Un saludo

#29

Re: ¿Os fiáis de Bankia?

Yo estoy a punto de firmar la misma cantidad de Josepe, que curioso. Si mi actual banco no llega a ese 5% voy a meter los 140.000 en bankia, en cuanto a final de mes me venza el depósito actual. Snceramente me quedaría méjor con mi actual banco y no tener que cambiar, pero espero y deseo que todo vaya normal y bien, y contratar ese depósito tan majo.

Saludos

#30

Re: ¿Os fiáis de Bankia?

Yo también he confiado en Bankia, con la cuenta x+ y una ipf, lo que pasa es q mi cantidad es más humilde q la de somontanobp y Josepe40, jejejeje. He leído muchísimo sobre Bankia, y viendo el panorama, sí cayese mi banco (improbable), corralito al poder.
Saludos

#31

Re: ¿Os fiáis de Bankia?

Ya veremos,pero eso de que den un 5% en unas sucursales supuestamente y en otras ni sanben de que va el tema no es que inspire mucha confianza la verdad.

#32

Re: ¿Os fiáis de Bankia?

Segun me han comentado hoy en Bankia, ese 5% de algunos clientes ha sido una excepción extraña y en la zona de Cataluña. Por aqui abajo no pasan de un 4.1-4.3 con algo de vinculación a la entidad o a lo sumo 4.5 a 2 años, que no está mal este mes. Ademas hay fuertes rumores de fusión-absorción-adjudicación con Caixabank que implicaria más seguridad.

Guía Básica