Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

182 respuestas
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina
Página
1 / 24
#1

Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Unoe lanzará mañana una campaña con la que devuelve el 20% de la nómina

El banco online de BBVA lanzará mañana una campaña en la que devuelve el 20% de la nómina al domiciliarla con la entidad. Esta promoción se enmarca dentro del renovado posicionamiento estratégico de Unoe. El director de Desarrollo de Negocios de BBVA, Javier Bernal, recalcó hoy que con esta nueva imagen la entidad busca ofrecer nuevas soluciones a la medida de cada cliente dentro de un marco estratégico y en base a la vinculación.
Fuente.invertia
Aunque la mona se vista de seda....

#2

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Entiendo que sólo el primer mes no? Faltaría ver los máximos y mínimos de nómina, así como la permanencia que seguro tiene. A priori no me parece mala oferta.

De una nómina de 1.500 euros te puedes sacar 300 euretes antes de impuestos.

S2

#3

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

La última vez que lo hicieron, cuando yo lo cogí eran 24 meses de permanencia. No recuerdo cuánto era el máximo, eso sí. Lo abonaban creo que el tercer mes que estabas, y sí, sólo una vez ;-)

#4

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Sí, yo la "aproveché". El máximo era 600 € antes de impuestos. Además de 24 meses de permanencia te exigían durante ese periodo domicilar 3 recibos (valía cualquiera, no tenían que ser necesariamente los "principales")

#5

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

y si te quedas sin trabajo antes ed los 2 años que pasa, lo tienes q devolver?

#6

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

HOLA

SIRVEN LAS TRANSFERENCIAS TIPO NOMINA DE POPULAR-E?¿

SI NO SE TIENEN RECIBOS NO TE PUEDES BENEFICIAR DE LA PROMOCION?¿

#7

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

El el artículo Unoe renueva y potencia la captación de clientes vinculados explicamos un poco más. Lo que no sé es el tiempo de permanencia al que obliga la entidad y si cuenta el tiempo que previamente clientes antiguos han tenido su nómina ya domiciliada. A ver si nos explican un poco más.

Un cordial saludo.

#8

Re: Unoe: campaña de cuenta nómina con la que devuelve el 20% de la nómina

Pues mira por dónde que ayer abrí la cuenta de ING con el plan amigo con un rankiano, hoy e impreso los documentos para enviarlos por mensajero mañana, pero al ver esta promoción me ha frenado. Actualmente tengo la nómina en BBVA pero quiero cambiar por motivos varios, y no me disgustaría quedarme en el mismo grupo bancario pues es un banco muy solvente, y si ofrecen un 20% de la nómina a mi me supondría unos 400 euros, un ofertón vamos.
Una cosa, mi nómina se corresponde en un 50% de sueldo base y complementos y el otro 50% en complemento de atención continuada, pa resumir, que son dos hojillas de nómina que me ingresan mensualmente por separado, ¿me contabilizarían ambas nóminas verdad?
Me parece muy interesante de uno-e que vayan aumentando la rentabilidad del ahorro según vonculación, por ejemplo se puede incrementar según he vito en la wen hasta un 2.05% TIN el interés inicial
Un saludo y gracias

Guía Básica