Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
60 / 196
#886

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, de nuevo tengo problemas para hacer una transferencia.
No lo consigo ni en el ordenador ni a través de la APP.

¿Alguien sabe si es un tema puntual?

Gracias.
#887

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola, para hacer transferencias, hazlo por teléfono, eso sí, necesitas tener claves telefónicas. las pocas que he hecho yo, siempre han sido de esta manera.
Un saludo
#888

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo hoy acabé con mi último depósito en wizink, e hice la transferencia antes de las 2 que es el periodo de corte, y no me han llamado para decirme que si había hecho yo la transferencia.
Hasta me ha resultado raro, cuando es lo más normal del mundo que no te llamen cuando hagas una transferencia.

Y también me resultó raro que me dejase entrar sin darme error....cosa que pasa muchas veces.

En otras ocasiones para verificar que eres tú quien lo ha hecho online te llamaban para verificarlo, y sino se hacían contigo tenías el dinero sin hacerte la transferencia hasta que ellos querían.
No sé como acabará este banco online, pero sus usuarios en el tema de depósitos nos han toreado demasiado. Es normal que la gente quiera cambiar de banco.
#889

Re: Problema de acceso con Chrome

Al igual que hace un año con firefox, estos días me estaba pasando con Chrome. Hay un rastreador que no te deja acceder. Le quitas el bloqueo de rastreadores y ya está.
Y yo pregunto: ¿quien pone estos rastreadores? ¿son peligrosos? ¿los puedo quitar yo?

Gracias de antemano
#890

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Operativa nefasta, pero un banco más para diversificar. Y ya de hablar de fallos y caídas de web y teléfono, ahí está facto. Está última semana ...
#891

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Facto?? No tengo conocimiento de ningún fallo en la plataforma de Facto y llevo bastantes años con ellos. En cuanto al tlf hace unos días los llamé y sin problemas.
Saludos.

#892

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La semana pasada, ni teléfono ni web. 
#893

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo con wizink no he tenido tantos problemas.  Igual cuando me llegue el momento de quitarlo sera cuando los tenga. 
#894

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo. Mismo me pasa a mi, llevo desde el principio con ellos con depósitos y he sacado y metido dinero y 0 problemas
#895

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Cambié de domiciliación la Wizink de una cuenta de Ibercaja a otra de la misma entidad, Ibercaja. Pero siguen pasándome los recibos a la anterior cuenta en lugar de la nueva, así ya llevan dos cargos incorrectos.

Ellos se escudan diciendo que el problema es de Ibercaja.

A mi me suena a desastre de Wizink, como siempre ¿Algún consejo? ¿Alguien en la misma situación?
#896

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Mas de la mitad de las opiniones sobre Wizink oscilan entre malas y muy malas, inclusive hay muchas acsandolos directamente de estafadores y ladrones.  
Como puede ser entonces que esta entidad se mantenga abierta y no haya sido intervenida??. 
Yo alguna vez he pensado en solicitar una de sus tarjetas, porque son gratuitas,  pero la verdad es que no lo hago por miedo a que sea tan desonesto como indicais.
Habia pensado en solicitar la tarjeta wizink plus,  pero me da miedo de que sea un timo y empiecen a aparecer cargos duplicados o intereses falsos.  
Me lo pienso pero no me dcido a solicitarla. 
Saludos. 
#897

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por el lado del ahorro, muchos clientes aguantan carros y carretas por la remuneración y de que es un banco con FGD español. Otros preferimos otras entidades para el ahorro con una operativa mas segura, rápida  y fiable en apertura de nuevos depositos, transferencias, etc , y pej sin controles como en wizink cuando haces una transferencia de tu dinero en un deposito vencido a una cuenta tuya y tienes que superar la llamada injustificada de un servicio de prevencion del blanqueo, fraude, etc. 
Y habiendo siendo clientes aun no hemos visto consolidada las mejoras exigibles para superar los disgustos y trapisondas sufridos desde julio de 2017. 
#898

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo siempre entre sin problemas.........
Sin embargo hoy no puedo entrar en la web
#899

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

 Por el lado del ahorro, muchos clientes aguantan carros y carretas por la remuneración 
Por ese lado, y porque hay que diversificar. Eso es muy importante. Por otro lado,  con cierta entidad que por este foro goza de mucha aceptación y buena critica, yo estoy teniendo problemas de todo tipo. De todo. O están superados, o no quieren más clientes.
#900

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de los cambios realizados en la Cláusula de Protección de Datos de tu contrato con WiZink Bank, S.A.U. y de la fusión entre WiZink Bank, S.A.U. y WiZink Mediador Operador de Banca Seguros Vinculado, S.A.U.

| Te recomendamos que leas detalladamente la información adjunta porque estamos seguros que es de interés para ti.
|  
| Si tienes cualquier duda, por favor, ponte en contacto con nosotros por los canales habituales.
|  
| Gracias por tu confianza.
Guía Básica