Rankia España

Opiniones Depósitos > Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Trevor, ¿a partir de qué momento se puede cambiar el número de teléfono en la

Volver al hilo 'Trevor, ¿a partir de qué momento se puede cambiar el número de teléfono en la'

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Vagalume
Trevor, ¿a partir de qué momento se puede cambiar el número de teléfono en la app? ¿Justo después de la apertura de la cuenta? ¿o bien hay que esperar a tener dinero en ella?
Es que lo intenté hacer un par de horas tras la apertura de la cuenta, poco después de haber instalado la app en mi smartphone, y el proceso no finaliza. Sigo todos los pasos, hasta que en un momento dado tengo que introducir mi número de teléfono "de toda la vida" (es decir, el número al que quiero asociar a partir de ahora mi cuenta en Orange Bank). En la pantalla dice que tras introducir las cifras me llegará un sms a ese número. Pero el sms nunca llega. Y tampoco veo forma de salir de allí. Tras haber escrito las 9 cifras de mi número, le doy al botón "Hecho" en mi teclado y no pasa nada. El cursor sigue quedando al lado de la última cifra que escribí (como si esperase que yo siguiese escribiendo). No me manda a otra página ni me envían ningún sms. Lo único que se me ocurre es que pueda ser debido a que todavía no hay dinero en la cuenta, pero no me tiene mucho sentido. ¿Tal vez haya que esperar unos días?
Aclaro que repetí el proceso al menos 3 veces, con idéntico resultado.

Volver al hilo 'Trevor, ¿a partir de qué momento se puede cambiar el número de teléfono en la'

Vagalume
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar