Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

271 respuestas
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
17 suscriptores
Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank
Página
10 / 19
#136

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Os ha llegado por e-mail o por correo in-app la notificación de bajada de interés en la cuenta remunerada de Pibank? (No hablo de Pichincha).
Yo  no he recibido nada por ningún canal.
Saludos
#137

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Soy cliente de Pibank, sin pasar por Pichincha, No tengo notificación alguna
#138

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Desde que se recibe el mail de Pichincha diciendo que van a mandar un SMS con la clave para el trasvase a Pibank...¿cuántos días se tarda en recibir el SMS?.

Gracias.
#139

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Me llamaron el jueves y pregunté lo mismo. Me dijeron no saberlo cierto pero esperaban que a partir del lunes 10 empezasen a emitirse los SMS 
#140

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Gracias @Pvila314 y @Boleskine

Entonces es posible que la bajada de interés en Pichincha y su comunicación esté ligada a la comunicación del traspaso, y que en Pibank no haya tal bajada o no en esa fecha.

Además es que nos comunican la migración diciéndonos que nos mantienen todas las bondades y sube la TAE de 0,49 a 0,50...

Esperaremos acontecimientos.
#141

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mí me llamaron hace dos meses y me dijeron que recibiría el SMS con las claves en unos días. Después de eso nada, pero tampoco tenía prisa alguna por el cambio.
Me vencía un depósito el día 4feb y me volvieron a llamar el 2feb para decirme que la migración me la harían a vencimiento, y que la anterior llamada era por obligación legal dos meses antes del vencimiento (?).
Efectivamente, dos días después me llegaron las claves por SMS, pude entrar en PIBANK y  el capital e intereses estaba en la cuenta remunerada que ya tenía en Pichincha. La antigua cuenta de cobro de intereses desaparece.
Pude constituir un nuevo depósito -no se renueva automáticamente- con facilidad.
Mi experiencia ha sido muy positiva, cero fallos.
Saludos.
#142

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mí me llamaron el viernes y hoy no puedo acceder a la app de Pichincha y tampoco me ha llegado aún el SMS. Vaya lío tienen, no?
#143

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mí en ningún momento me han llamado por teléfono. Me mandaron los dos famosos mails donde en uno de ellos me indicaban que más adelante recibiría el SMS, que aún no he recibido. De momento sigo pudiendo  entrar en Pichincha.

Saludos.
#144

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Pues a mi me vence un depósito (Pichincha) en marzo y acabo de recibir mensaje en el buzón de que se me renovará automáticamente al tipo vigente. Actualmente tengo dos depósitos y la cuenta renunerada. Ningún aviso de migración a Pibank.

No entiendo nada.
#145

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mi tampoco me han llamado, pero a un compañero de trabajo que recibió los emails cuando yo (4 de febrero) le han llamado esta mañana y le han dicho que le migran en un par de días.
#146

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Bueno, ya me han migrado.

A mediodía recibí el SMS con  la clave y el aceso a Pichincha ya estaba bloqueado.

Veo mucha floritura en la web de Pibank, sera cosa de acostumbrarnos, aunque prefiero la sencillez de la anterior web y la mayor cantidad de opciones e información que tenía.

El primer defecto que encuentro y gordo, es no poder bajarte del buzón las comunicaciones en bloque del buzón, hay que ir de una en una ¡muy mal!

Tampoco encuentro el activador para el aviso de movimientos o el acceso a la banca electrónica ¡muy mal!

Tendrán que ponerse las pilas...


#147

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Los mails me los mandaron a mí el día 4, igual que a tu compañero, pero aún no me han llamado ni enviado el SMS. Se ve que cada caso es un mundo aparte.

Saludos.
#148

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Me parece que es muy manual e individualizada la migración, pero les va bien así. No veo grandes quejas.
La de Popular-e a WiZink fue de golpe y generó muchos problemas.

#149

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

A mi lo mismo, me han mandado los mails la semana pasada y aún no me han mandado el sms
#150

Re: Cambio condiciones Bco Pichincha-Pibank

Ya también recibí el correo electrónico, pero no he recibido aún el SMS.
Guía Básica