Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
13 / 28
#181

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias. Volveré a probar el lunes por la tarde, si es que los del sistema da ayuda no me contestan antes.
#182

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Es generalizado.  

Yo he reclamado ya 5 veces y cada una de ellas me dicen que en 3 dias  lo arreglaran.  
Pero sigue igual.
Tienen sistemas lentos y no recogen los cambios.    Les cuesta mucho.   Hay que insistir 
#183

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Acabo de recibir esta respuesta del correo de ayuda, que parece escrita por un robot sin muchas luces (por ejemplo, la última frase antes de la despedida no la termina):

Hola XXXX,
 
¿Hecho el alta nueva del número o la portabilidad hace poco? Te lo indico porque tarda unos día en actualizarse la base de datos de Orange con respecto al Banco, alrededor de unos 5-7 días. 
 
Si han pasado más de 7 días, vuelve a intentarlo. Recuerda que tienes que hacer al alta con los mismos datos con la que la comenzaste (teléfono y mail) para ver si te permite hacerlo.

 Si sigues teniendo problemas, ponte de nuevo en contacto con nosotros. Intentaremos darte una solución lo antes posible pero para ello.
 
Muchas gracias por tu paciencia

Te ayudamos – Orange Bank


En fin, lo que queda claro es que con menos de 7 días de margen entre las dos altas (tarjeta prepago y cuenta) no se ponen manos a la obra.
#184

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Trevor, ¿a partir de qué momento se puede cambiar el número de teléfono en la app? ¿Justo después de la apertura de la cuenta? ¿o bien hay que esperar a tener dinero en ella?
Es que lo intenté hacer un par de horas tras la apertura de la cuenta, poco después de haber instalado la app en mi smartphone, y el proceso no finaliza. Sigo todos los pasos, hasta que en un momento dado tengo que introducir mi número de teléfono "de toda la vida" (es decir, el número al que quiero asociar a partir de ahora mi cuenta en Orange Bank). En la pantalla dice que tras introducir las cifras me llegará un sms a ese número. Pero el sms nunca llega. Y tampoco veo forma de salir de allí. Tras haber escrito las 9 cifras de mi número, le doy al botón "Hecho" en mi teclado y no pasa nada. El cursor sigue quedando al lado de la última cifra que escribí (como si esperase que yo siguiese escribiendo). No me manda a otra página ni me envían ningún sms. Lo único que se me ocurre es que pueda ser debido a que todavía no hay dinero en la cuenta, pero no me tiene mucho sentido. ¿Tal vez haya que esperar unos días?
Aclaro que repetí el proceso al menos 3 veces, con idéntico resultado.
#185

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Me han mandado un par de sms a mi teléfono de Orange (tarjeta prepago con 0 euros, ya que nunca la he cargado). El primero decía:
"Te damos la bienvenida a Recarga y Gana con un premio de 10 euros de saldo. Acéptalo llamando gratis al 1211 o responde a este mensaje con la palabra OK (envío sms gratis)."
El segundo insistía:
"Recuerda aceptar tu premio. Llama gratis al 1211 o responde a este mensaje con la palabra OK (envío sms gratis)."
¿Vale la pena hacerlo? ¿Cuánto hay que recargar para tener derecho al premio? No me creo que nadie regale 10 euros a cambio de nada... ¿Dónde está el truco?

#187

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mí me llegó el SMS con los 10 euros de regalo a los dos o tres días de recoger la tarjeta. Los acepté sin haber hecho ninguna recarga previa y sin intención de recargar nada en el futuro. Por cierto, en mi caso, aunque recogí la tarjeta activada en la tienda y funcionaba desde el primer momento (no recargué nada de nada), tardé 7 días en poder hacerme cliente de Orange Bank porque no me reconocían como cliente. Fue cuestión de ir probando cada dos días hasta que funcionó. Por cierto, el servicio de atención al cliente responde muy rápido.
#188

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Un ejemplo claro de efecto mariposa. En este caso el movimiento de un pangolin en otra parte del mundo ha generado un efecto en cadena y ahora ya no hay fecha para el anuncio de apertura. Puede ser que aprovechen y se den algo de margen para estabilizar los problemas que le van surgiendo antes de abrir
#189

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Tengo que reconocer que el  servicio de atención al cliente de orange por chat es  rapidísimo y te  solventan enseguida. Contento con ellos. 
#190

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Rapido no es, pero sí muy atento amable y eficaz. Cierto es que sólo les he planteado dudas, problemas no he tenido. Con una operativa tan limitada, tener problemas ya, sería extraño.
#191

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Al final hemos llegado a marzo y nada se ha sabido de la apertura a no clientes... No?

Al final creo me haré la línea de prepago de orange. Espero que me salga bien a la primera.

Me da bastante pereza, por lo de la línea prepago, tener que recogerla en tienda y que te la intenten colar...  (por las experiencias leídas). Pero creo que ya he perdido mucho tiempo con otras cosas, y veo gente que se ha hecho la cuenta MyInvestor hace dos meses, y pienso que yo la hice hace ya un año y gracias a eso pasé los 100€... Así que debo quitarme la pereza de encima.. (al principio también era miedo a lo desconocido e iba traspasando dinero poquito a poco, pero en un año y algo lo he ido perdiendo, jeje).
#192

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

En amazon venden prepagos a 5€, por si pasas de verle la cara al de la tienda
#193

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo lo he hecho y no ha ido muy mal. La única pega, el sistema de pedidos. Tuve que hacerlo dos veces porque el primero no se registró.
En la tienda no intentaron "colarme" nada. Entrega de pedido y listo. Eso sí, tienes que esperar a que te llegue el mensaje para ir a recogerlo.

Si te da pereza ir a tienda, creo recordar que pagando los gastos de envío, te lo envían a casa.

Una vez tienes la tarjeta, abrir la cuenta es super rápido y cómodo.
#194

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias chicos, acabo de hacer el pedido. La verdad es que solamente es rellenar los datos, luego muy rápido.

La pereza no era el desplazamiento a la tienda, sino ir y que te digan que no lo tienen, que mira esta tarjeta por 20€.. o tienes que recargarme porque si no no se activa... todas esas historias que os han soltado a algunos.

Pero bueno, esperaré pacientemente el sms y espero que me vaya bien. Ya os iré contando.

Gracias!!
#195

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo la pedí en diciembre online con recogida en tienda, no pagué nada ni hice recarga tan siquiera (viene sin saldo pero los sms llegan igual):

 https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago/llama 

Escoges recogida en tienda y listo.

P.D: Previamente a hacerlo fui a la tienda pensando que tendrían la misma oferta o similar y así por lo menos se lleva la comisión la persona de la tienda... pues fue perder el tiempo, de muy malas maneras me explicaron que solo tenían la de recarga pero con 20€ de saldo pagando 20€, le explique que sabia que había otras modalidades mas baratas (mi intención era la de 0€ y recargar 5€ por las molestias) y me tomo como un loco, me fui y a las 2 horas volví ya con la tarjeta comprada en la web y el aviso para recogerla, ni siquiera hice una recarga y pude comprobar que no hacía falta.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22