Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
10 / 28
#136

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

El sistema de pedidos les falla. El primero que yo hice quedó en el olvido y el segundo tardó como 2 días en que me llegara el SMS. No desesperes que el final se consigue, aunque no es serio.
#137

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Esta mañana por fin he recibido  el aviso para
 que  pase a recoger la tarjeta que solicité el 14  de enero y el que realicé ayer. 
Al final en la tienda me han dicho que solo tenian constancia de un pedido. Han sido amables y no han tratado de que hiciera una recarga.  Cuando tenga un rato trataré de darme de alta.
Saludos

#139

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

En orange, el prepago creo que son 12+1 meses recibiendo llamadas. Si la finalidad es abrir la cuenta no es necesario que realices ninguna recarga. La gente está recibiendo la sim ya activada y reciben los sms que te mandan en el proceso de alta sin recarga alguna. Por otro lado, la app de Orange bank no precisa instalarla en dicha sim. Yo de hecho, la instalé en un ipad que tengo acceso a Internet mediante wifi. Al finalizar el proceso de alta ya puedes cambiar el número de télefono en la app que por defecto es el de la tarjeta prepago que te han asignado y poner en número de tu móvil que utilizas en tu día a día. 

Saludos
#140

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Esa es una buena pregunta y una gran duda. ¿Qué sucede si pasan los 12 meses y no se ha recargado nada?¿Se deja de ser cliente de Orange a todos los efectos?. Se supone que dentro de 12 meses ya habrán abierto las contrataciones de la cuenta de OrangeBank para no clientes pero puede que tengan condiciones diferentes y, en ese caso, no sé dónde nos encontraríamos los que iniciamos este camino con el método "Llama" y no recargamos nada nunca.

Ya veremos lo que pasa.

Saludos.
#141

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Trevor, después de leer tu mensaje me estoy planteando hacerme cliente con tarjeta prepago. Me surgen dos dudas:
¿Sería posible realizar todo el proceso metiendo la SIM de Orange en un teléfono "no inteligente" de los de antes e instalando su app en mi smartphone (con mi SIM de siempre)?
¿Es necesario luego el uso de la app para operar o uno puede también hacerlo desde un pc? Mi intención sería tener la app instalada el menor tiempo posible y luego borrarla.
#142

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A la primera pregunta, por supuesto que sí, ya que solo la vas a utilizar para recibir mensajes en el proceso de alta. A la 2ª pregunta: es necesario operar desde la app instalada en un dispositivo con sistema operativo android o iOS.
#143

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo he cogido una tarjeta gratuita por internet de prepago y me di de alta todo correcto. Pero el sistema del banco no me deja cambiar el número de telefono al que no es Orange y es el que utilizo habitualmente. Les he preguntado y me dicen que es un error y tengo que esperar un mes a que se borren los datos. La cuenta está funcionando con normalidad pero no he podido cambiar el número de teléfono
#144

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muchas gracias, Trevor. Acabo de solicitar la tarjeta por internet. A ver si el sms no tarda tanto como les ha pasado a otros participantes del hilo.
#145

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola,
Al final he recogido la tarjeta SIM, intenté darme de alta con la ayuda del personal de una tienda, hemos probado con 3 teléfonos diferentes y siempre sale el mensaje  "Qué pena! no podemos continuar con el proceso." y me dan la dirección de email. teayudamos. Les escribo y me dicen "Si has recibido la tarjeta hace tan poco tiempo, posiblemente no esté consolidada en el sistema, y no te esté reconociendo tu línea como cliente de Orange para poderte dar de alta con ella.
Deja pasar unos días e inténtalo de nuevo. "
A alguien aquí le ha pasado lo mismo?
Saludos
#146

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿La tarjeta que te han dado tiene este aspecto?
Si es así se ha equivocado el de la tienda al dártela y esas tarjetas requieren activación.

#147

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No, s esta.
#148

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Entonces no he dicho nada. Esa es igual que la mía (y es la correcta).

A veces da problemas el alta en función del email que uses. Con los de Gmail no da ningún problema.
#149

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Como ya os fui diciendo, si os esperáis unas 4 semanas no os va a hacer falta la línea Orange. Por si os quereis ahorrar sacar la prepago
#150

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues entonces me espero a que no haga falta. 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22