Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
9 / 28
#121

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola,
Estoy intentando solicitar la tarjeta sim prepago por la web, pero en la pestaña de datos personales no consigo introducir mi dirección postal, vamos que la mia no la tienen dada de alta y no deja ponerla. ¿A alguien más le ha pasado? Estoy por inventarme una cualquiera que tengan registrada. La idea es recoger la sim en una tienda por tanto la dirección postal no tiene importancia ¿No?
Otra cosa: ¿Hay que ir en persona o puede otro recogerla llevando mi fotocopia dni compulsada? 
Gracias 
#122

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo hace 3 días que la solicité y todavía estoy    esperando que me manden el sms para que me acerque a recogerla. Esta tarde volveré a solicitarla para recogerla en otra tienda.
#123

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola!
Alguien ha averiguado lo de las dos cuentas? Si se utiliza "automaticamente" el dinero de la cuenta de ahorro si no hay suficiente disponible en la corriente o no?

Sobre la sim, a mi me llegó muy rápido el mensaje para ir a recogerla, creo que no llegó a 1 hora. Y el alta sin problemas. Más problema me dió el cambio de número de teléfono al mio habitual, que se me quedaba colgado el botón de confirmar, pero luego conseguido también!
#124

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La tarjeta prepago es gratuita con número nuevo?. Hay que meter algo de dinero para poder ser cliente del banco? Quiero hacer la cuenta pero no soy cliente
#125

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No hay que recargar nada? Y qué tarifa se coge porque hay varias
#126

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No hace falta recargar nada. La tarjeta viene activa y puede recibir SMS que es lo que necesitas para darte de alta en el banco.

La tarifa es esta:
https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago/llama


#127

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Buenos días,
No sé si mi pregunta se ha contestado aquí o no, he leído las 3 últimas páginas de este largo hilo.
He ido a una tienda Orange para informarme/abrir una cuenta y me dicen que no se puede abrir con una línea de prepago, tiene que ser de contrato y aquí veo que hay compañeros que si que la abrieron con prepago. Agradezco si me pueden informar como lo hicieron? Un saludo
#128

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pide la tarjeta por la web en el link que he puesto en el mensaje anterior. Solicitas entrega en una tienda (obviamente no en la que te hayan dicho eso que no es cierto).
Cuando te llegue el aviso por SMS de que puedes ir a recogerla vas a por ella y una vez en tu poder te das de alta desde un móvil u ordenador con cámara con el número de teléfono de la tarjeta prepago.

#129

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Lo que si comentaros es que en el mes de diciembre cuando me di de alta con prepago en orange cuando la recogí la tarjeta tras haberla pedido online, me llegó un sms y me daban 3 euros para gastar durante un mes. Ahora mi mujer se la hizo y ya no dan esos 3€, lástima.
Recoges la tarjeta en el establecimiento orange que quieras, ya que te da varios alrededor y eliges, hasta ese mismo día lo puedes tener, y no tienes que poner nada para activarla. Yo llevo ya dos hechas y no he puesto dinero.
Y una vez que la tienes en tu poder y abres la cuenta, cambias el número de teléfono al tuyo, y listo, y así no tienes que mantener  el sim de la de prepago sino quieres, ni recargarla.
#130

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muchas gracias por la respuesta Nachocar.
#131

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola,
Como tengo un depósito en el holandés NN, pregunto si Orange Bank  es un banco con ficha española? Mi objetivo es evitar la declaración 720. Gracias y saludos 
#132

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Orange Bank funciona como sucursal en España y no computa a efectos del 720.

#133

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Gracias por la respuesta.
#134

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Cuando se pueda abrir cuenta para no clientes, avisad a la "peña".
Saludo
#135

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No hay ni rastro de mis 2 pedidos. He llamado para preguntar y no saben nada en Orange y las tiendas que seleccioné tienen puesto el buzón. Voy  a hacer un último intento y si no la consigo trataré de comprar alguna tarjeta mundo que hay en eBay o Amazon.

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22