Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
2 / 28
#16

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

el proceso de alta es duro con la historia de la cámara, ya me ha pasado con alguna gestora de fondos, hasta que consigues la iluminación correcta...
¿alguien se ha dado de alta?
al final de proceso, me dice que descargue la app pero el enlace al que me lleva en Google Play me indica que esa app "no está disponible en mi país" ¿es la única forma de operar? ¿no se puede entrar por la web?
¿qué se supone, que envían la tarjeta bancaria por correo certificado?
La sensación inicial no es muy buena.
#17

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Busca en Google Play la app de Orange Bank España, no vaya a ser que te estés bajando la francesa.
Asegúrate también de que tu cuenta en Google sea española.

Yo me he dado de alta sin problema, pero en un iPhone, aunque conozco gente que lo ha hecho en Android sin contratiempos.
También te puedes dar de alta con un portátil u ordenador con cámara desde la web.
La tarjeta vienen por correo ordinario desactivada. La tienes que activar tú en la app y después el NFC se activa aparte haciendo una primera compra mediante CHIP+PIN.

#18

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La app era la de España; después de andar buscando en Internet el error que sale, he visto que tenía puesto en la cuenta de Google otro país en la parte de pagos ( servicio que no he usado nunca). 
He tenido que crear otro perfil de pagos asociado a un  domicilio en España, borrar el antiguo, permitir que la información se comparta con terceros, y la propagación del cambio no es inmediata (puede tardar hasta 24 horas)... 
No entiendo a cuenta de qué un servicio que ya ha verificado mi identidad chequea qué país tengo asociado en la cuenta de Google del móvil (que puede ser una cuenta de Gmail cualquiera con datos fictiticios, como es mi caso, ya que no es mi cuenta principal de correo).  He instalado apps de otros bancos (Ing, Bankia...) sin este tipo de problemas.
Imagino que tendrá algo que ver con que pretendan usar los pagos de Google en el futuro, porque la propia app de autoservicio de Orange "Mi Orange" que la instalé sin problemas en su momento también decía ahora el mismo problema: que no estaba disponible en  mi país (y creo que también permite configurar pagos con Google).
#19

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La contratación  la realizé a través del portatil en cinco minutos escasos, una vez contratada instalé la app y la configuración de la misma me costó otros cinco minutos, incluída la solicitud de la tarjeta.
Todo el proceso muy ágil, esperemos que el funcionamiento día a día sea en esta línea.
De todas las contrataciones de cuentas bancarias on line que he hecho, la de EBN es la mejor con diferencia y después esta de Orange. Liberbank es un autentico desastre. Las más antiguas que he contratado, tipo ING, Tookam, Tubancaja el tema de la firma o llegada de documentación requería días; en Orange y EBN son inmediatas.
#20

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

hola, sabeis si al tener contratado con jazztel (es de orange) tambien se puede contratar?, gracias saludos
#21

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No vale. Tampoco Amena. 
Y sus OMV como Simyo y República Móvil. tampoco. 
#23

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Parece que a partir de febrero o marzo se abrirá a no clientes. Habrá diferencias, pero en principio el 1% no será una de ellas.
#24

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muy interesante lo que dices. Gracias por compartirlo.
Por cierto, podrías indicar la fuente.
Saludos
#25

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No, no puedo. Pero es buena. 
#26

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Excelente noticia. Podremos disfrutar de un "Myinvestor" vitamizado.

Saludos.
#27

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Fuente ?
#28

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Subastero; Una fiable. 

Se anunciara casi a finales de febrero. No se si será efectiva la apertura el mismo día que anuncien o habrá que esperar a marzo o unos días.
#29

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Y si eres de tarjeta de orange, en principio tampoco (alguien lo ha conseguido?).
#30

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Hola a todos

he conseguido darme de alta con el metodo de la tarjeta de prepago que se pide en la web de orange y recoges en 2 horas en las tiendas
lo que aun no he conseguido es modificar el numero de movil da un error ...

por lo demas ya tengo el iban y al hacer tranferencia desde  coin ( bankinter) recnoce el iban como orange bank españa.

Quitando el tema de la modificacion de numero de movil , para mi no ha sido dificil el alta

tiene un chat la aplicacion una vez dado de alta que ayuda ( para mi es un bot)
espero que os sirva de algo!!! saludos


Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22