Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
55 / 998
#811

Re: Cuenta Facto 2018

No es festivo en toda España. 
#812

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad es que les hace falta mejorar mucho la web.
saludos
#813

Re: Cuenta Facto 2018

Me han abonado intereses en mi cuenta Facto  hoy día 9 día hábil pero  festivo en Madrid y mi transferencia a la cuenta vinculada ha salido con fecha valor de hoy día 9. Para lo que necesitaba han cumplido y bien una vez mas 
#814

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de constituir un déposito sin ningún problema.
#815

Re: Cuenta Facto 2018

Al final lo pude hacer el lunes también sin problemas. El sábado aunque fue laborable, no se pudo hacer nada.
#816

Re: Cuenta Facto 2018

Hola:

Sabeis si en Enero mantendra el 1,31% a 12 meses?

estoy por meter otros 5000, cada tres meses voy metiendo, asi es como tener depos de 1,31 a 3 meses :)

saludos
#817

Re: Cuenta Facto 2018

Yo abrí uno la semana pasada por si acaso, viendo como  pinta la cosa mi consejo es hacerlo ya mientras este activo... Me vence uno en mayo, otro en junio, otro en octubre y este nuevo que he hecho en diciembre, así que básicamente estoy como tú...
#818

Apertura cuenta facto sin Logalty...?

Buenas tardes a todos.
 He ayudado a un familiar a abrir cuenta facto a través de su web ( bastante fácil y rápido), yo hace tiempo que tengo dos cuentas en BFF (y muy satisfecho con ellos dicho sea de paso), he terminado todo el proceso completo pero me ha surgido una duda...
Cuando abrí mi cuenta y la de mi mujer recuerdo que había que firmar el contrato de cuenta corriente a través de Logalty, de hecho el contrato llevaba un sello de Logalty estampado en cada una de sus páginas, sin embargo ahora que he abierto nueva cuenta para este familiar, la firma de contrato no ha necesitado de Logalty o similar, simplemente con un código de confirmación vía SMS al móvil ha sido suficiente.
¿Los que habéis abierto cuenta facto recientemente ha sido igual?
He descargado el contrato y me aparece firmado en la última página por BFF, aunque la firma vía SMS del titular de la cuenta no aparece por ningún lado, no sé..., un certificado de firma vía SMS o similar...
Gracias a los que me podáis aportar algo sobre este particular y un saludo.
#819

Re: Apertura cuenta facto sin Logalty...?

Hola Padrino,

He abierto mi primera cuenta justo al comenzar el año y te confirmo que ha sido igual.
Suficiente firmando con SMS.
Por otra parte, me alegro de que te vaya funcionando bien el banco.
A mi me ha costado meses decidirme a abrir un depósito fuera de los bancos habituales de aquí, pero tras leer las cincuenta y pico páginas del hilo, más otros muchos hilos sobre depósitos, me he decidido a hacer una transferencia y comenzar con este banco.

Aprovecho para lanzar un saludo general a toda la comunidad en mi primer mensaje a pesar de llevar leyendo muchos años sin estar registrado.

#820

Re: Apertura cuenta facto sin Logalty...?

Bienvenido a este post buen hombre.Voy hacer yo cuatro años que abrí mi primer deposito,a cinco años y al 2,65.Aún me queda un año y un par de meses por cobrar suculento interes.
Y desde esa he abierto varios a un año,ya que ahora sólo dan el 1,35
Y nada decirte que en todo este tiempo,cero problemas,buena atención,retiro dinero sin problemas.
Encantado de la vida.
#821

Re: Apertura cuenta facto sin Logalty...?

Gracias por la bienvenida Lestrove69.
Me alegro de que te vaya tan bien.
Leí los principales hilos de depósitos y escogí este banco tras buscar también más información fuera.
De hecho ni siquiera había seguido nunca hilos de depósitos puesto que siempre leo los de bolsa, pero como no hay en lo convencional manera de sacar un euro mediante depósitos, pues habrá que ampliar miras hacia otras opciones.
Un poco como tu has hecho aunque no a tan largo plazo aunque a ti te está saliendo genial. He contratado un año y medio.
En mi caso, parte del dinero que en principio no se va a utilizar a corto plazo, meterlo en este tipo de producto.
Seguir con las batallitas bursátiles y ahora también (hasta ahora nunca lo había hecho tampoco) leyendo hilos de fondos. 

#822

Re: Apertura cuenta facto sin Logalty...?

ahora sólo dan el 1,35
No es así. Dan el 1,30%.
Saludos
#823

Re: Apertura cuenta facto sin Logalty...?

Cierto es,al 1,30,perdón.Lo dije así a bote pronto.Como no ando mucho encima de la cuenta,sabia que andaba ahí la cosa 1,30-1,35
#824

Re: Apertura cuenta facto sin Logalty...?

Gracias por la respuesta. Por mi parte te confirmo las mismas impresiones que los demás foreros de este hilo. Buen hacer, cero problemas en más de dos años con ellos. Eso sí..., ayer le planteé al SAC del banco esta misma duda que planteé en el foro sobre lo de Logalty y de momento sin respuesta después de casi 24 horas. Por teléfono al menos siempre han atendido perfecto. Por la web parece que tardan...
Un saludo a todos.
#825

Re: Cuenta Facto 2018

El mes que viene hará un año que contrate un depósito en Facto 18 meses al 1,20%
Ahora por este mismo periodo la rentabilidad es del 1,30%. ¡Ha subido 0,10% en un año!!!

Llevamos con tipos cero desde no sé cuando.
El BCE no para de darle a la impresora y emitir QE cada 6 meses,
Toda la deuda italiana renta de 3 meses a 1 año en tipos negativos. (A 5 años no sé como va la cosa)
Los supuestos malos de la película (Salvini & co) ya no están en el gobierno.

Y mientras tanto estos de Facto subiendo los tipos de interés.
Llegando al punto de ofrecer el 1% a 6 meses.
Siendo el diferencial que ofrece la competencia y Facto bastante importante.
En otros lares cobran por tener el dinero en su banco.

Me llamareis "aguafiestas", pero insisto.
¿No os parece raro la fiesta que está montando Facto a sus clientes, tal como está el mercado?

En esta vida nadie da duros a cuatro pesetas. Pero esta gente de Facto "está regalando" billetes de 5 €.

¿Desde cuando un BANCO ha sido "tan generoso" con sus clientes?


Guía Básica