Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
99 / 317
#1471

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me acabo de dar de alta de forma online y estoy esperando a que me validen los datos....
Saludos
#1472

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me cobrarán comisión por pasar 10k de Cajasur a EBN?
#1473

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hola!!
He procedido a dar de alta todos mis datos y estoy a la espera de validación para que me remitan las claves de acceso a la cuenta y poder empezar a operar. ¿Cuánto suelen tardar? 
Gracias. Saludos.

#1474

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

En mi caso fue de un día para otro. 
#1475

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Idem, 24-48h máximo. En mi caso no me llegó el sms con la clave (solo el correo de activacion) y tuve que enviarles un mail al cual me contestaron a los 10 min con el reenvío del sms. Todo OK
#1476

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días,
Que os parece la opción de los intereses generados en un depósito EBN pasarlos a la cuenta remunerada al 1% de MyInvestor?
Ayer realice el alta en Ebn y hoy he recibido un correo con los documentos firmados, a la espera de recibir las claves.
#1477

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias, ya me los han mandado.

Saludos
#1478

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No es mala opción, ya que EBN remunera su cuenta corriente al 0;30 a partir de los 3000€, mientras que Myinversor lo hace al 1,%, eso sí , hasta el tope de 15000,,€, por encima de esa cantidad no remunera nada
#1479

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Como es para los intereses, en mi caso nunca superarán esa cantidad de 15000€. Otro tema es lo que me cobrará Cajasur por realizar transferencia a EBN
#1480

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cajasur 15k 6€ comision por transferencia
#1481

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Creía que habían dejado de mandar el bloc y el boli. Me di de alta y contraté mi primer depósito hace poco más de un año y nunca he recibido nada. Se lo habrán mandado a todos los clientes menos a mí... :-(
#1482

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo he contratado varios depósitos y sólo me mandaron el bloc y el boli en el primero.

Saludos.
#1483

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Había dado por supuesto que era así, que sólo se recibía por el primer depósito contratado. De hecho, de momento sólo he contratado uno, pero nunca he llegado a recibir nada. De ahí mi sorpresa al saber que lo siguen mandando. 

Saludos 
#1484

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hoy sabado 19/10 tenía mi hija el principal del deposito que vencía hoy con sus intereses también con fecha valor de hoy 19/10. 
Y ha podido contratar otro deposito con el principal del anterior, con fecha valor de hoy sabado 19/10 .
Qué diferencia con otros bancos como Wizink y no digamos otros grandes bancos españoles, todos los cuales tienen operativa digital.
Así justificamos algunos clientes que da gusto trabajar con EBN Banco : ejemplo para otros en que hasta los traspasos internos hechos hoy entre cuentas del mismo titular y entidad se abonarán con fecha valor del lunes 21 y gracias ...!!!

#1485

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bien por EBN. A ver si aprenden otros bancos. Y yo no me refiero a Wizink y a los "grandes" de los que te quejas, sino a FACTO. En FACTO si quiero hacer una transferencia interna entre mis cuentas, tengo que enviar el dinero desde una cuenta a mi cuenta vinculada fuera de FACTO, y luego desde esa vinculada a la segunda cuenta en FACTO.  Es un despropósito... FACTO es el único Banco con el que opero, que no permite transferencias internas. Les he propuesto que lo cambien y aquí estoy esperando (sentado) a que lo mejoren.
Guía Básica