Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
98 / 317
#1456

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

El otro día me pareció ver un post en el que el propio banco EBN, daba respuesta por este hilo a la duda de un forero,,, también me sorprendió, que nadie lo comento. Por lo demás muchas gracias una vez más a esos Grandes Foreros Rankianos, que siempre están dispuestos a compartir información y experiencias cuando nos surge una duda


#1457

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

tengo varios depósitos en ebn desde hace un año y todo perfecto, los intereses son puntuales
#1458

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo  contesté en modo irónico 😀
Dicho queda
#1459

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Llevo aprox  con ellos 1 año y sin problemas por el momento.
#1460

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo empecé ayer con el proceso de alta pero en la última pantalla, creo que sería la última,  en la de la firma me dio error y no lo pude completar.
He llamado 2 veces y me dicen que ya está pasada la incidencia y que me llegara un e-mail y un código al móvil pero aún no tengo nada,lo que si me llego fue el acuse de recibo del comprobante de titularidad de la cuenta asociada que envíe comentando que lo pasarían a no se que departamento .
O están desbordados, poco personal o no se que pasa...
#1461

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ok ya me ha llegado todo,lo he firmado y me dicen que cuando validen mis datos me enviaran las claves para poder operar.
Saludos. 
#1462

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo llevo 2 años con ellos y sin problema. Un tanto peculiar que solo puedas meter y sacar dinero a traves de una unica cuenta asociada. La web un tanto limitada, en ocasiones al contratar un deposito he tenido que llamarles/escribirles porque a veces se bloquea (hace 15 dias no me dejaba contratar el deposito de 24 meses, me decia que la promocion habia caducado). Pero por lo demas bien.
Ademas soy de la teoria que si las cosas se ponen mal dadas, el FGD cubre un banco de este tamaño sin problemas, uno de los grandes no le llegan los fondos para cubrir...
#1463

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Un tanto peculiar que solo puedas meter y sacar dinero a traves de una unica cuenta asociada.
No es así. Puedes dar de alta varias cuentas asociadas. Yo tengo dos.

Saludos
#1464

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Para asociar cuentas (creo que puedes hasta 5):

1. Haz una transferencia de 1 céntimo (o lo que quieras) desde la cuenta que quieras asociar
2. Te envían un correo al que tienes que responder con el certificado de titularidad de la cuenta origen en 24 horas (o si no, devuelven la transferencia)
3. Cuando lo verifiquen (normalmente de un día para otro), la transferencia aparecerá en tu cuenta de EBN y la cuenta quedará asociada, pudiendo comprobarlo al intentar hacer una transferencia (aparece un menú desplegable con tus cuentas asociadas)

Un saludo
#1465

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo vinculé una segunda cuenta asociada sin hacer ninguna transferencia, sólo enviando el certificado de titularidad de la cuenta que quería vincular.
Saludos
#1466

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me podéis decir si el alta es totalmente online o envían documentación a casa?
Gracias por adelantado 
#1467

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Cuando yo me dí de alta (hace más de un año) era todo online.
A casa sólo me mandaron un bloc de notas y un boli. :-D
Saludos
#1468

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me acabo de dar de alta y todo ha sido on line.
#1469

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Confirmo que todavía envían bloc y boli, yo los recibí la semana pasada :)
#1470

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Veremos si llega algo. 
Saludos. 
Guía Básica