Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
45 / 999
#661

Re: Cuenta Facto 2018

yo de momento con esta entidad, no tengo queja, es de lo mas rentable del mercado ahora mismo, bien es cierto, que a  algunos nos tardaron mas tiempo que a otros clientes en vincularnos la cuenta, pero recuerdo que algo parecido sucedió para darse de alta en PICHINCHA,, ( algunos tardamos semanas ),  me imagino que se verán desbordados en algunos momentos puntuales, ( falta de previsión ?, falta de personal ?.....), en todo caso, y a pesar del engorro de mandar la titularidad de la cuenta asociada, y la transferencia correspondiente, lo valoro como algo positivo, porque en caso de suplantación de identidad, EL DINERO SOLO PODRÍA SALIR HACIA ESA CUENTA VINCULADA.  En PICHINCHA se puede realizar transferencias inmediatas a cualquier cuenta, quiero decir, que todo tiene sus ventajas e inconvenientes.......

#663

Re: Cuenta Facto 2018

Lo digo por las muchas quejas que durante cierto tiempo ha tenido este banco y que tal como aparecieron,con la perspectiva,actual y sobre todo correcta y amplia de miras,han desaparecido. 

En la gran mayoría de los casos, esas críticas provenían de no clientes, especialmente cuando echaban pestes por tratarse de un banco italiano y cuestionaban si era arriesgado abrir un depósito allí. Creo que en general, los clientes de Facto estamos satisfechos o muy satisfechos.

#665

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, intuya que te referías a esos comentarios negativos más recientes relacionados con cuenta vinculada pero, aunque abundantes, creo que no han llegado a los niveles que se alcanzaron en el pasado con otro tipo de comentarios. En esos casos las críticas si que eran claramente de no clientes.

Si te soy sincero, a pesar de los comentarios negativos sobre los cambios con la cuenta vinculada, creo que la mayoría de gente no hemos tenido problemas. Lo que pasa, y es normal que sea así (siempre lo es), es que quien sí tiene problemas acostumbra a hacer más ruido. Es normal, es la naturaleza humana. Y con esto no justifico a BFF por la forma como trató este tema (lo pudo hacer mejor) ni pretendo culpabilizar a quien se quejó en estos hilos (tenía sus razones).

Saludos

#667

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que más que una queja por los retrasos, lo que yo tengo es una desconfianza -infundada seguro- ante un interés tan atractivo pero bueno habrá que probar!

#669

Re: Cuenta Facto 2018

Seguramente me expresé mal porque me atribuyes cosas que van mucho más allá de lo que yo pretendía decir.

Me ha sorprendido tu respuesta, la verdad. Procuraré ser más preciso en mis palabras.

Por cierto, lo de que los descontentos suelen hacer más ruido que los que están satisfechos ha sido siempre así (no sólo en banca) y es fruto de nuestra forma de ser. Dicho esto, yo no he dicho que esté de acuerdo en las formas de muchas de esas quejas. Sí que estoy de acuerdo que nos quejemos de lo que no nos gusta si las quejas tienen fundamento. Son cosas muy distintas.

En ningún momento pretendí (ni pretendo) crear ningún tipo de polémica (mucho menos teniendo en cuenta el tono conciliador, creo, de mi entrada).

Saludos

#671

Re: Cuenta Facto 2018

Pero porque está todo dios tan sensible! Yo estoy aquí para aprender preguntando, aunque sean obviedades, pero veo que gastamos mucha tinta con las “interpretaciones” y para mi los foros de Rankia son foros de enriquecimiento financiero no un lugar para leer entre lineas. Todos somos personas al menos interesadas en la cultura financiera. Yo soy un modesto alumno que me permito discrepar con catedráticos gracias a este foro y APP. Por favor vamos a llevar bien la enseñanza. Salu2

#673

Re: Cuenta Facto 2018

Psdt . : Lo siento si el tono de mi post te ha podido sorprender,espero que al menos haya sido para bien. 

Pse! Pero no voy a enfadarme por eso. ¿O igual debería? ;-)

 

#674

Re: Cuenta Facto 2018

Lo cierto es que este foro ha estado dominado desde su creación por agrias polémicas motivadas por el recelo y la desconfianza que tan atípico depósito ha generado entre los ahorradores más conservadores.

#675

Re: Cuenta Facto 2018

Te doy la razon, es INFUNDADO. Actualmente, BFF es de lo mejor del mercado, y tiene el mismo riesgo que cualquier deposito en un banco cubierto por el FGD Español, todo sea dicho.

Guía Básica