Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
43 / 994
#632

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si,eso mismo he pensado yo aunque una vez que te dan la opción de cambiarla debería ser casi inmediato.

#633

Re: Cuenta Facto 2018

Como que paciencia, mi dinero lleva retenido una semana desde que hice todos los trámites para el cambio de cuenta vinculada.

De que estamos hablando de un banco o de la cola del autobus.

A mi no me regalan nada, si no cumplen con sus obligaciones bancarias deberían indemnizar a los clientes por su falta de operatividad como está legislado que sucede con la falta de servicio de la empresas de telecomunicaciones, que estamos hablando de una semana no de la caída de un servidor 4 horas.

Y lo que es peor, QUE NO SE CUANDO VOY A PODER DISPONER DE MI DINERO.

Tendrían que prever como implementar su solicitud y cuando lo tuvieran previsto proceder a informar a los usuarios de ella en la medida que pudieran restablecerles su operatividad en el menor tiempo posible, o sea, el mismo día.

Denunciable ante el Banco de España

#635

Re: Cuenta Facto 2018

No doy crédito que alguien pueda escribir lo que tu has escrito, me parece surrealista, pues no te preocupes que ya recuperarás tu dinero, cuando ellos consideren, que para ello te han dado un 1,30%, no vayas a pretender que te lo den cuando tú lo necesites.

Ya empiezas mal diciendo para que sirve Facto, para ti sólo para contratar dinero, para otros para diversificar el capital entre varias entidades y no necesariamente invertido en depositos.

Dicho lo cual, todo lo que has mencionado es un sinsentido, por lo menos para los que tenemos dinero en ese banco, porque creo que es un banco, si después quiere contratar depósitos o no es tu problema y que tiene que cumplir con el código de buenas prácticas bancarias es incontestable .

#637

Re: Cuenta Facto 2018

Puede que te falte veteranía en cuestión de problemas con los bancos. Esto de Banca Facto no es apenas nada comparado por ejemplo con los primeros meses de funcionamiento de la plataforma Wizink.
Quien les ha llamado o enviado un mensaje se lo han solucionado enseguida.

Saludos

#638

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaban de confirmar por e-mail que ya esta hecho el cambio a la nueva cuenta vinculada.

#639

Re: Cuenta Facto 2018

Pues después de una semana que cargué el documento de titularidad, sigo sin saber nada. Sólo me pone "cargado", el resto "coherente"

#640

Re: Cuenta Facto 2018

Yo actualicé los datos y cargué el certificado de titularidad de la cuenta vinculada el sábado 3 por la tarde. El lunes envié una transferencia de 1€ (llegó el mismo día) y hoy miércoles acabo de recibir el mail de confirmación de que la cuenta se ha vinculado correctamente.

En mi caso, no puedo decir nada malo (en la línea de siempre).

Saludos

#641

Re: Cuenta Facto 2018

De momento sigo sin confirmación por parte de Facto,pero sigo tranquilo como Amancio.Hasta dentro de dos meses que me carguen interes en cuenta,nada tengo que sacar.

#642

Re: Cuenta Facto 2018

Sigen sin efectuarme el cambio de la cuenta asociada correctamente con lo que no puedo realizar ninguna operación ni siquiera cancelar la cuenta, como alguien sugiría, a no ser que me indique como envío mi dinero antes de cancelarla a mi cuenta asociada.

#644

Re: Cuenta Facto 2018

Sigen sin efectuarme el cambio de la cuenta asociada correctamente con lo que no puedo realizar ninguna operación ni siquiera cancelar la cuenta, como alguien sugiría, a no ser que me indique como envío mi dinero antes de cancelarla a mi cuenta asociada.

Sigue escribiendo post en el foro, pero no les llames ni les envies un mensaje... no vaya a ser que al final te lo solucionen.

Vamos hombre!

SalU2

#645

Re: Cuenta Facto 2018

sólo puedo decir cosas buenas. Les envié un mail y me contestaron a las pocas horas y confirmándome que el cambio de la cuenta vinculada era correcto.

Guía Básica