Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
46 / 196
#676

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Uff... llevan mucho tiempo anclados en el 0,50 y 0,80% a tres años, pero el negocio de tarjetas revolving les está funcionando a las mil maravillas... no sé si tendrán otra vía de financiación o mantienen el pasivo de sus clientes a pesar de ofrecer esa remuneración.

#677

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo la sigo viendo casi igual, es mas peor, porque como se hacen ahora las transferencias, no veo a donde hay que darle. Antes salían al principio, y ahora no lo veo.

Además el color y formato es todo igual. Vamos siguen siendo informáticamente tan inútiles, ya me extrañaba a mi, prácticamente no se puede hacer nada, mas que ver los movimientos y los saldos, la peor web y banco que he visto en mi vida.

Salu2

#678

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

llevan mucho tiempo anclados en el 0,50 y 0,80%

En banca española no hay cosas mejores; Pichincha que da lo mismo en c. remunerada y depósito, con plazo menor, eso sí, y con plataforma online y app igual de nefasta, inútil y desesperante; y EBN,  solo para los que ya éramos clientes;  y finalmente Myinvestor, que  solo remunera los 15000 primeros euros.

Para más " glorias", está Raisin. Y por más que el señor Gascón, director de la AEAT, haya dicho que las declaraciones voluntarias y espontáneas del 720 se quedan sin sanción, la people le tiene ( tenemos) más miedo a este modelo que a un navajero en plena noche...

Yo abriré con wizink uno a tres años:para diversificar, y para asegurar 3 añitos algo. Que las lecturas de la prensa sepia me dejan temblando: o 0% ( oh my God! ), o -0,1 ( ahhhhh). Y a rezar para que baje la morosidad, suba el empleo y la capacidad de ahorro, porque tengo la sensación de que en este país, solo ahorramos ( en depósitos y cuentas remuneradas) e invertimos ( en fondos y acciones) los usuarios de rankia. El resto,  ¡al rico crédito y que pague Rita!

#679

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Tienes más razón que un Santo.

El Sr. Gascón suavizó el discurso sobre las posibles sanciones de no presentación, error u omisión en el Mod.720 pero la normativa sigue vigente sin que hayan dado un mínimo paso atrás, a pesar de que ya son dos veces desde 2017 las que la Comisión Europea a avisado al estado español que dichas sanciones quebrantan cinco derechos fundamentales recogidos en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea... Al final el asunto ya está en manos del Tribunal de Justicia de la UE quien con casi total seguridad obligará a la retirada de tal despropósito... El problema es que la sentencia puede tardar incluso años en que sea emitida, por lo que mientras tanto la Agencia Tributaria aprovechará para seguir en sus trece aplicando a diestro y siniestro esas terribles multas.

Sobre abrir otro depósito en WiZink al 0,80% a tres años... ¿no te interesa seguir con EBN por ejemplo a dos años al 1,10% TAE?... o igual es que prefieres diversificar.

SalU2

#680

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink es por diversificar. Y estaba pensando en Expobank, que según he visto es contratación enteramente online.Es penoso andar rebuscando por un mísero 0,90, o 0,80 , pero es que si no buscamos y  no nos movemos, no obtenemos NADA, y es entonces cuando ese 0 y algo o 1%, nos parecen una gloria. Que en fondos se puede ganar mucho más y batir la inflación, sí. Y también salir "trasquilado". Tengo un Robequito ( que no una rebequita,)  un Robeco global equity que cuando llega al VL de cuando lo compré, ¡ zASCA!  Trump suelta alguna y truMPazo al canto. Es lo que hay...

Un saludete

#682

Re: Problema de acceso con Firefox

Lo mismo desde Chrome. He probado desde el Explorer y parece que accede. Eso sí, me está mosqueando un poco el tema de no localizar en la página cómo hacer una simple transferencia desde las cuentas asociadas a los depósitos. ¿Es esto normal?

#683

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Voy a abrir un depo en wizink y ya no me acuerdo la vía a seguir; se manda el dinero a la cuenta wizink ( tengo 3 cuentas, ahí es nada ) desde cualquier banco, o había que hacerlo desde una cuenta asociada?????

O se solicitaba primero el depósito en wizink, y luego le mandabas el dinero?

Cada banco tiene su " manera " de hacer las cosas y ...la operativa se olvida.

Salu2

#684

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Primero transfieres el dinero a cualquier cuenta de WiZink y una vez esté disponible ya inicias el proceso de contratación del depósito donde te dará a elegir desde que cuenta quieres que saquen el importe.

Como dicen ellos es 'senZillo'.

#685

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias muchas!!!!

Un saludo

#686

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Sabéis si siguen creando una cuenta de ahorro nueva para cada depósito creado como hacían antaño? Me ponía de los nervios. SenZillo... :-O

#687

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En junio todavía sí.

Además en la cuenta antigua te abonan los intereses del capital que estuvo unos días en ella antes de que se cree el depósito con lo que te queda una cuenta sin uso con unos céntimos.

 

 

#688

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias @Guxogz por la confirmación.

No entiendo como siguen haciendo esto. No conozco ningún otro banco que lo haga. Son ganas de complicar las cosas para nada.

#689

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

...Espero que no creen una cuenta nueva, porque yo ya tego tres, ahora con el nuevo depósito, serían CUATRO.

Sencillamente ( senZillamente que ellos dirían), esta política es desesperante, pero habrá que aguantar para diversificar un poco, y asegurar tres años. Otra cosa es que para entonces, los tipos hayan subido. Y no sé yo...

#690

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Con una llamada te la eliminan sin más. Yo no lo hago pq no deja rastro de los movimientos y no me gusta perder información.

Guía Básica