Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
33 / 738
#481

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo los mios los saco de la web de la agencia tributaria con el certificado electrónico.

Cuando sacas el documento de residencia fiscal puedes elegir con qué país de convenio. Escoges Portugal y ya está.

Te lo explican aquí en el apartado " 3. Certificado de residencia fiscal ":

https://www.raisin.es/impuestos/

#482

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y adonde hay q entregar  el certificado de residencia fiscal?

No encuentro nada en la pagina de Raisin

Salu2

#483

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O se lo envías a Raisin por email o se lo envías como mensaje desde el área personal

#484

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias

 

Salu2

#485

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, compañeros.

¿Alguno habéis contratado depósito con BlueOrange o con Haitong? ¿Podríais decirme si alguno de estos dos bancos, además del documento de Raisin, manda contrato firmado por el banco, con el número de cuenta asociado? Como debe ser, vaya.

#486

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola una pregunta, si contrato un depósito en Raisin por un importe de 50.000 euros y al vencimiento me abonan dicho importe más los intereses, si lo saco el mismo día del vencimiento. Tendría que declarar el modelo 720 o no?

#487

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para el modelo 720 sólo importa el capital total a 31 de diciembre o el saldo medio en el último trimestre.

#488

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero ten cuidado que no se te escape algo. Yo no quiero tener que presentar el 720 y me quedo en 45k por si acaso.

Ya se ha comentado en algún hilo: el saldo del Paypal suma a esos 50.000. Si te compras algo ese último trimestre, aunque sólo sea el tiempo que lo tiene retenido Paypal ya te estará sobrepasando ese límite de los 50k.

Luego está el tema de los fondos (perfiles) de MyInvestor depositados en Luxemburgo, que ya se comenta también en otro hilo de Rankia. Yo lo he consultado y en Andbank me niegan por activa y por pasiva que se tengan que incluir en el 720. Pero mientras las sanciones sean las que son, no me arriesgo.

 

 

 

 

#489

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que Andbank te han informado bien. Lo importante es el Iban de la cuenta de valores donde tengas depositados tus fondos. Si la cuenta empieza por ESXXXX,entonces es española y da igual el lugar de procedencia de los fondos, Luxemburgo, en este caso. Es como tener acciones extranjeras (Nike, por ejemplo) en un bróker español, como Renta 4. Así que no afecta en nada al modelo 720. Saludos.

#491

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues al menos para BlueOrange no están enviando ningún contrato asociado con el número de cuenta del depósito. He reclamado el documento para poderlo presentar y estoy a la espera.

A parte, podéis acceder al apartado de "Servicios" > "Documentacion". A mí se me queda en blanco con cualquier navegador.

Saludos

#492

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola ,

¿Cuanto os tarda en llegar las transferencias a vuestro iban de keytrade?

hize una transferencia desde ING el jueves que se ejecuto el viernes y todavia no aparece.

(ya comprobe que todos los numeros son correctos de mi cuenta adherida y la de keytrade)

 

 

#493

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso también lo hago desde ING y suele aparecer el ingreso en un día o dos

Has contactado con Raisin para ver si ha habido algún problema?

Es la primera de 0.10? Esa tarda más y no aparece hasta un par de días después de que te hayan validado la cuenta.

#494

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola ,

No, es la tercera que hago. Hize la de los 0,10 a un iban de keytrade. Despues me activaron la cuenta y me dieron un iban personal al que hize una prueba y mande unos euros para ver si llegaba bien. y llegó bien.

Asi que ya mandé una cantidad mas importante y este no llega.

ayer mande un mensaje a Raisin pero todavia no contestan.

Por ahora veo muchos problemas con Raisin que no me dan confianza.

 

 

#495

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quizás ING no ha ejecutado la transferencia. Creo recordar que si la tienes en emitidas pero la puedes cancelar es que efectivamente no se ha realizado por más que en el saldo de cuenta conste el movimiento.

Por experiencia propia me han tenido bloqueadas varias transferencias durante más de 10 días con la excusa de incidencia técnica.

Saludos

Guía Básica