Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
31 / 1.000
#451

Re: Cuenta Facto 2018

Solo hay que ver que los bancos ofertan muchas más hipotecas a tipo fijo.

Eso he pensado yo muchas veces. Si el banco ofrece hipotecas a tipo fijo no es para hacer un favor al cliente sino porque está convencido de que ganará más dinero al hacerlo de ese modo. Esto significa que creen que los tipos no subirán durante bastante tiempo (aunque utilicen el argumento contrario para encasquetarte el producto).

#452

Re: Cuenta Facto 2018

Hola chicos,

Mañana me vence depósito y no sé si ponerlo a 1 año, año y medio ( para enlazar, si hay,  con promocional de diciembre ) o 2 años?. mi idea es 1,5 años pero no lo tengo claro. Algún consejillo?. Subiran los tipos antes de 2 años?

Saludos y gracias de antemano.

#453

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me ha vencido uno la semana pasada y al final lo he renovado a un año y medio para intentar enlazar con las promociones que suelen hacer a final de año. Personalmente no creo que vayan a subir los tipos antes de 2 años, Ojalá me equivoque pero tardaremos en ver subidas de tipos y cuando suban lo harán muy poco a poco. 

Saludos,

#454

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por responder Jr Junior. Mas o menos lo que pensaba. Un saludo.

#455

Re: Cuenta Facto 2018

Las promociones de Navidad. Normalmente terminan sobre mitad de diciembre, no?
Alguien lo tiene más claro?
Saludos.

#456

Re: Cuenta Facto 2018

La promoción del año pasado acabo el 20 de Diciembre, del 1 al 20 de Diciembre. Anteriormente a esa última hicieron otra en Octubre y Noviembre (6 meses al 1,20%) pero la promoción de Diciembre era mucho mejor ya que subieron los tipos (1 año al 1,20% y 18 meses al 1,5%....)

Saludos,

#457

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, gracias de nuevo.

Me lo acabo de repasar en el foro porque no me acordaba bien. Es verdad, yo lo hice en Noviembre pasado y cogí el de 1.2% a 6 meses, pensando que no sacarían nadad más y luego sacaron la que dices hasta el 20.12. Mañana renovaré seguramente a 1,5% años hasta primeros mediados de Diciembre, esperando de nuevo que saquen algo similar.

Gracais por tu aportación.

#459

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

El mismo día, por la tarde.

¡Un saludo!

#461

Re: Cuenta Facto 2018

Voy a contratar un depósito en Facto, y al ser la imposición mínima de los depósitos es de 5000€, pero al no haber cancelación anticipada da igual que se hagan 2 depósitos de 5k que uno de 10k, ¿verdad?

 

Todo lo que he oido de esta sucursal es positivo, ¿nadie ha tenido malas experiencias con ellos?

#463

Re: Cuenta Facto 2018

Voy a contratar un depósito en  Facto, y al ser la imposición mínima de los depósitos es de 5000€, pero al no haber cancelación anticipada da igual que se hagan 2 depósitos de 5k que uno de 10k, ¿verdad?

Tiene mucho sentido dividirlo en 2 imposiciones de 5000€ si aplicas plazos distintos para tener vencimientos distintos.

Saludos

#464

Re: Cuenta Facto 2018

Soy cliente de Facto desde hace varios años. Tengo un depósito con ellos. Veo que es una empresa muy profesional y transparente pero ...

... me llama muchiiiiiiisimo la atención como de un tiempo a esta parte, casi todas las entidades que daban "algo potable" (Coinc, Openbank, Wizink, ect ...) han ido menguando la rentabilidad del ahorro y en cambio Facto va aumentando el tipo de interés que oferta.

Un caso claro es el mio. En febrero de este año, contraté un deposito Facto a 18 meses al 1,20%. A día de hoy esta oferta ya ha sido superada y mejorada.

Me llama mucho la atención como "va aumentando" la remuneración en Facto y va dismuyendo la del resto.

Más que nada porque se ve clarísimo que el BCE no va aumentar tipos en dos años. Y en cambio Facto "sin necesidad", aumenta los tipos, estando la competencia dando unos interés casi a cero.

No sé. Da que pensar.

Ya sé lo del FdG y demás. Pero creo que a veces hay que preguntarse (en voz alta) porqué suceden según que cosas.

(Tengo mi propia teoría. Pero no es cuestión de elucubrar sin tener la certeza del tema).

 

 

#465

Re: Cuenta Facto 2018

Curioso lo que comentas, da que pensar...

A mi me parecería interesante escuchar tu teoría aunque solo sea una elucubración.

Guía Básica